8 de diciembre de 2007

algo nuevo


una nueva actualizacion de esta pagina,esto con la intencion de que la misma sea mas facil de comprender y a la vez;que los articulos y las informaciones esten mas simples y faciles de leer.Espero que los cambios sean del agrado de todo aquel que visite esta pagina..sean todos bienvenidos al canal de Luis Baez..

Se busca la representante de la Vega


A finales del mes de octubre dimos inicio al evento previo de la Vega para lo que sera el festival del Talento y la Belleza nacional.Estamos buscando la representante de la vega para dicho festival,el cual sera celebrado en el 2008 en la ciudad de Santiago de los Caballeros; se esta compitiendo en tres categorias de edades.

El evento es transmitido todos los viernes por el programa de television Sintonizate con Luis Baez en vivo con todos los detalles y mostrandose el desarrollo que semana tras semana van logrando las chicas y nenitas. Toda la parte organizativa y de direccion del festival esta a cargo de la escuela y agencia de modelaje AGNES y nuestro espacio televisivo esta sirviendo de soporte para la difusion en vivo del mismo;asi como para la promocion que se necesite.

Hay en la actualidad alrededor de 15 nenas participando, las cuales anelan ser la ganadora del titulo en su categoria, pues la misma representaria a esta ciudad en el certamen nacional. Es la primera vez que se lleva a cabo dicho evento en la Vega del modo escojido, pues ahora los televidentes y el pueblo en general puede dar seguimiento a todos los pormenores del mismo, pues microvision canal 10 de telecable central es la planta televisora, por donde nuestro espacio todos los viernes a las 6:00 pm proyecta todo;ademas puedes seguirlo en la web entrando a www.microvisioncanal10.net en real time..

Espero que los veganos lo sigan hasta su final pues En busca de la representante de La Vega para el Festival del Talento y la Belleza nacional es algo serio y totalmente diferente a las muy pocas opciones que tienen las nenas en la Vega para mostrar sus talentos y su actitup para el modelaje.

6 de diciembre de 2007

Feto horrible



Una joven mujer ha sido detenida por la policia por ser sospechosa de haber abortado y luego abandonar el feto en unos terrenos valdios en los alrededores de un barrio llamado Maria Auxiliadora de la ciudad de la Vega. La policia esta haciendo las indagaciones de lugar para determinar la culpabilidad de la joven sospechosa de este crimen.
Lo importante de todo esto es hacernos la pregunta de si se debe continuar con el debate de si se despenaliza el aborto o no; tengo la impresion de que en un pais como Republica Dominicana, subdesarrollado y con mucha falta de educacion e informacion en la mayoria de la poblacion, seria terrible despenalizarlo, ya me imagino la cantidad de fetos voyando por los riachuelos y otros siendo encontrados en matorrales.
Es obvio que hay diferentes puntos de vista de que es lo mas adecuado pero es penosa la situacion, que positivo seria si las autoridades y la cartera de educacion en comun acuerdo con los padres de familia realicen agresivas y correctas jornadas de concientizacion e informacion de todo esto. no costaria tanto y a mediano y largo plazo es mucho lo que se puede conseguir en materia la responsabilidad y respeto a la vida de un ser que no le pidio a nadie que lo trajeran.

Luis Baez

Trabaja en los medios de comunicacion desde el ano 1992, graduado en ciencias de la comunicacion social..actualmente produce un programa de television y radio y brinda sus servicios de publicidad y comunicacion en su oficina Luis Baez Producciones..