28 de septiembre de 2010

ASOBAVE y gerentes se reunen con Alexis Pérez


La Vega._El Presidente de la Asociación de Baloncesto de La Vega, Lic. Danny William Grullón y los gerentes Miguel Adames del Parque Hostos, Nelson Saldivar de El Dosa, Edwin Beato de La Villa, Kevin Cruz de La Matica y Marcos Ant. Lora del Enriquillo, se reunieron con el Ing. Alexis Pérez, Alcalde del Ayuntamiento de La Vega para tratar sobre la organiazación del torneo de baloncesto superior de la provincia de La Vega.

En dicha reunión se le comunicó al Ing. Pérez que él es miembro del Comité Organizador del evento, junto a Guillermo Torres, Gobernador, Euclides Sánchez, Senador y Enrique Ramírez, que es el presidente. Completan el comité Danny W. Grullón y los gerentes de los 5 equipos. En la reunión participó Frank Morillo que es el Tesorero.

En cuanto al aporte del Ayuntamiento Municipal dijo que será superior a los aportes anteriores.
En la reunión se acordó que los miembros del comité estarán el próximo miércoles en Santo Domingo para visitar las instituciones que tradicionalmente apoyan el torneo, tanto del gobierno, como privadas. (elolimpicovegano).

26 de septiembre de 2010

Riña deja una persona muerta en la cienaguita Constanza.


Constanza. 12:00am – El inspector de la policía nacional en Constanza Lic. Francisco Morrobel Villamán informo sobre el apresamiento de dos personas en la comunidad de la cienaguita de esta ciudad de Constanza, acusado de la muerte del señor Alexandro Reyes Abreu de 34 años de edad.

La víctima murió a causa de varias estocadas con un arma blanca, según informo el director del hospital público de Constanza Dr. Lucas Agustín Quezada. Hasta el momento se encuentran detenidos con relación a este caso, los nombrados Juan Carlos Almontes Durán, Isidro Durán Almontes y Víctor Manuel Durán Delgado.

A estas 3 personas se les impuso la prisión preventiva por un periodo de tres meses en la cárcel pública de Moca..ok(activa247.com)
`

Alcalde Alexis Pérez anuncia frente contra la delincuencia en el municipio de La Vega


La Vega.- El alcalde municipal de La Vega ingeniero Alexis Pérez, informó la creación de un frente contra la delincuencia y la criminalidad en este municipio, en la que están involucrados el ayuntamiento municipal, la policía nacional, policía municipal y la policía del Estado de Nueva York.

Entrevistado para www.caobadigital.com, el ingeniero Alexis Pérez dijo que el objetivo de dicho frente es realizar un programa de educación, de solidaridad, que conlleve a la reducción considerable de estos males que afectan, no solo al municipio de La Vega, sino de todo el país.

El reconocido dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, anunció un acuerdo interinstitucional con la Policía del Estado de Nueva York para entrenar, educar, los policías municipales en cuanto a defensa personal.

Dijo que con éste tipo de plan, mas el trabajo que se esta realizando desde el Ayuntamiento de La Vega, de limpieza de las áreas que estaban llenos de malezas y que se constituían en lugares que se prestaban para cualquier tipo de delincuencia.

El edil afirmó que el hecho de que ya tengamos un amplio programa en carpeta de mejoramiento de las calles, señalización de nuestro pueblo, y la cemaforización, son elementos que juegan un papel determinante para reducir el grado de delincuencia.

En torno a la llegada del Papa Benedicto XVI a la Diócesis de La Vega, el ingeniero Alexis Pérez afirmó que la institución de dirige esta mano a mano con la comisión formada para esta visita y que esta ofreciendo todo el apoyo necesario para que esto sea un gran éxito..ok