16 de febrero de 2008

En que se parece el carnaval vegano al Padre Chelo?(OPINION)

La verdad hay que decir que no se trata solamente del Padre Rafael Delgado Suriel, mejor conocido como el Padre Chelo el unico que se opone a las celebraciones de nuestro carnaval; hay otros miembros de la Iglesia Catolica que tambien coinciden en parte con el mencionado sacerdote.

Segun Chelo todo aquel que se considere cristiano no debe de asistir al carnaval vegano, pues segun el se trata de la fiesta de la carne. Pero ademas dijo que el Diablo baila en la Vega durante las festividades del carnaval.

El Padre Chelo tambien entiende que el carnaval influye en la destruccion de la familia, y que su posicion es personal, no la de la Iglesia.Por nuestra parte creemos que el carnaval no es una actividad diabolica si no mas bien una actividad cultural y folcklorica de los veganos, y si hay otros males que estan destruyendo la familia como lo es la droga y la impunidad..ok

Mas Carnaval Vegano 2008( seccion)




15 de febrero de 2008

Fotos segunda salida Diablos cojuelos de la Vega(seccion carnaval vegano 2008)













Leonel gana de nuevo encuesta de la semana de Sintonizate





El presidente Leonel Fernandez y candidato a la reeleccion por el partido de la liberacion dominicana volvio a ganar la encuesta de esta semana del programa Sintonizate, el cual se transmite por microvision canal 10.

La encuesta en esta ocacion se realizo en los alrededores de la Universidad Pedro Henriquez(UNFHU)y se uso el mismo metodo de mantener encendida la Cam todo el tiempo y preguntar totalmente al azar.

Hay que decir que las ultimas encuesta la ha estado ganando Leonel Fernandez, y que los sondeos nunca se hacen en la misma locacion..ok


Resultados: Leonel 15 votos, Miguel 8 votos, Amable 3 votos, No votaron: 25

14 de febrero de 2008

San Valentin !u lala!


Hoy es un dia especial en la ciudad de la Vega,se celebra en el pais el dia de el amor y la amistad, y por supuesto hay opciones en la ciudad para pasarla bien junto a tu pareja o amigos.

En la actualidad nuevos lugares han abierto sus puertas, entre ellos podemos mencionar a Lite Lounge Restaurant, Labell Bar y Restaurant como opciones atractivas para este dia tan especial.

Tambien de los antiguos podemos mencionar al Zaguan y el restaurant de la Casa Club de Byacanes, los cuales tambien pueden servir para una buena cena un dia como hoy. Feliz dia de San Valentin, pasenla bien que yo hare lo mismo eso se los aseguro..ok

13 de febrero de 2008

Cortan mujer en la cara

La Vega._ Una mujer fue herida en el rostro por un hombre, que segun las declaraciones de la victima es el marido de su hija.

La mujer conocida como Altagracia Albania residente en el sector el caserio de aqui resulto fuertemente herida en la cara, en momentos que esta le reclamaba al nombrado Alexander Holguin que dejara en paz a su hija.

Segun Altagracia su hija no quiere seguir con Alexander y en consecuencia este la persigue y no la deja tranquila. La madre hizo un llamado a la policia para que sea apresado y jusgado por la justicia al culpable de lo que le ha sucedido..ok

!Se jodio el Carnaval Vegano!



La politica ha penetrado el Carnaval vegano, un claro ejemplo de ello es la colocacion de bajantes del presidente Leonel Fernandez en la tarima de UCAVE. Como es posible que se permita tal violacion a los reglamentos que rigen y que han permitido que nuestro carnaval sea el mejor del pais hoy por hoy.

Pero hay que ser justo en cualquier analisis; tambien hay que mencionar una publicidad de Miguel Vargas instalada en la residencia de mi amiga Maritza Hernando. La diferencia es que la de Maritza esta colocada hace tiempo, y esta dentro del area de su propiedad.

No obstante creo que deben de ser retiradas ambas imagenes de los dos candidatos del area del carnaval, para que no sea este el inicio del fin de la epoca dorada del carnaval vegano, el mejor del pais y de las antillas.!ah se me olvidaba agregar que Euclides Sanchez le regalo un carro a la Reina del carnaval Vegano, espero que en la proxima eleccion que no habra elecciones cerca tambien se de otro vehiculo..ok

11 de febrero de 2008

Delincuente huye y pasa cerca del padre en medio de una misa


La Vega._ Un joven que despues de haber herido a otro de gravedad, al huir penetro a la catedral y por el mismo medio corrio y hasta le paso cerca a uno de los sacerdotes que alli se encontraban.

Este hombre le propino una estocada al otro joven en el vientre sacandole parte del intestino, dejandolo casi al borde de la muerte. El hecho ocurrio en la plaza Duarte momentos antes de que comenzara la presentacion de las orquestas que cerraban el segundo domingo del carnaval vegano 2008.

En el momento no se obtuvo el nombre de la victima, pero el perpetrador de este intento de homicidio fue atrapado por la policia al momento de salir de la parte trasera de la Iglesia Catedral..ok

Leonel alante en encuesta de Sintonizate




El pasado viernes difundimos una nueva encuesta política en Sintonizate con Luis Baez(mi programa..jeje), que se transmite de lunes a viernes por microvision canal 10 de 6:00 a 7:00 pm.

Quiero aclarar que estos sondeos se hacen escogiendo lugares al azar y con la Cam encendida todo el tiempo, para una mayor transparencia de nuestro trabajo. Lamentablemente como ya estamos de lleno en la política con las elecciones del 16 tan cerca, a mucha gente no le gustan los resultados de la encuesta de Sintonizate, pero que le vamos hacer; seguiremos hasta mayo..ok

Resultados: Leonel 21 votos, Miguel 18, Candelier 3, Amable 0, sin decisión:25

Pleito entre UCAVE y el grupo los Rebeldes


Momentos de tension se vivieron ayer en el Diablodromo cuando se presento a este lugar el presidente de UCAVE a impedir que el grupo de los Rebeldes del carnaval vegano se colocaran los disfraces.

Cabe destacar que el grupo los Rebeldes no tienen cueva y que en gran parte la culpa sobrecae en esta direccion de UCAVE.El presidente Orlando Lora trato de impedir que Cristian Despradel se pusiera su disfraz; lo que provoco una caliente discucion entre ambos, ante la vista de todo el mundo.

Testigos del dificil momento dicen que hasta se desafiaron y que Cristian termino de colocarse el traje en el Diablodromo, y que luego le dijo a Orlando que que este iba a hacer ahora o que hiciera lo que el quisiera!imaginense lo agrio que estuvo eso!..ok