24 de abril de 2010

Madre abandona bebe de solo siete meses

La Vega._ Una mujer madre de cinco hijos dijo estar dispuesta a criar al bebe que ustedes verán en el video,siempre y cuando la madre natural una joven mujer llamada Karina no se aparezca a reclamar. Esta situación se produce cuando el esposo de esta madre de familia le lleva la criatura,inmediatamente se la dieron por que no lo querían o no lo podían criar;aunque alguien me dijo que la madre de este bebe es una mujer muy irresponsable y despreocupada.!pobre criatura! definitivamente no todas las mujeres pueden ponerse a estar tirando muchachos al mundo..ok

23 de abril de 2010

Chofer imprudente atropella y mata campeon de ciclismo vegano


La Vega. Una persona muerta y dos resultaron heridas en un accidente de transito ocurrido en la Autopista Duarte Tramo Santiago-Santo Domingo, entrada Jarabacoa.

Leonardo Grullon García de 25 años de edad, residente en Las Carmelitas en esta ciudad, cabo del ejército y ciclista, falleció a causa de los traumas recibidos cuando fue chocado por una patana en momento que practicaba con varios de sus compañeros de equipo.

Mientras que los heridos, también ciclistas, son los nombrados Jorge Luís Pérez Pena, 25 años, residente en Los Robles de esta ciudad y presenta traumas severos en varias partes de su cuerpo.

Gimy Rodríguez Bido Paulino, 23 años, residente en Pueblo Viejo, Santiago de los Caballeros, quien presenta traumas y laceraciones en algunas partes del cuerpo. Los herido fueron trasladados al Hospital de Traumatología Profesor Juan Bosch.

El chofer que conducía la Patana, perteneciente a la empresa CCN, es el nombrado Rodríguez Antonio González Alcántara, residente en el Higuero, Villa Mella, Distrito Nacional y esta detenido para ser sometido a la justicia..ok

22 de abril de 2010

Directora del INVI y autoridades de La Vega dan primer picazo para apartamentos y entregan cheques


La Vega.- La Directora General del Instituto Nacional de la Vivienda, Arquitecta Alma Fernández y las autoridades de La Vega, realizaron este miércoles el primer picazo para la construcción de 15 edificios de ocho apartamentos del Complejo Habitacional Villa Progreso del Higuero en su primera etapa.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del Ingeniero Euclides Sánchez Tavares, senador de la republica y candidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Dominicano.

Mientras que la Arquitecta Alma Fernández entregó varios cheques en una primera partida a los ingenieros encargados de la obra por un monto superior a los 25 millones de pesos, para los edificios, calles aceras y contenes.

Los ingenieros y arquitectos encargados de la obra son:
Arquitecto Elías Abreu, Gregorio Gil Herrera, Alejandro José Santos, Domingo Augusto Tomas Ulloa, Marcos Vargas Santana y Víctor Gómez..ok

21 de abril de 2010

Turismo entrega 13 millones a Fundacion Vega Vieja


La Vega.- El Ministerio de Turismo a través del senador ingeniero Euclides Sánchez entregó la noche de este martes un cheque por valor de 13 millones de pesos para el inicio formal de los trabajos para el conjunto de museos de nuestra culta e histórica ciudad de La Vega. La actividad se desarrolló en la Casa Curial de la Diócesis de La Vega.
Con dicho recurso serán adquiridos el solar ubicado en la esquina formada por las Calles Profesor Juan Bosch y Sánchez (frente al Casino Central) donde será levantado el Museo Sacro de nuestra Catedral Inmaculada Concepción, así mismo la vivienda ubicada en la Calle Mella esquina Sánchez, donde operarán las oficinas administrativas del Obispado de la Diócesis de La Vega.

Al entregar el cheque el ingeniero Euclides Sánchez afirmó que no descansará hasta ver el sueño hecho realidad de los veganos como es convertir a esta provincia en un lugar turístico y de desarrollo económico y ecológico.

Al recibir los trece millones de pesos, el Padre Félix Nova, párroco de la Catedral Inmaculada Concepción, en representación de la Fundación Vega Vieja, agradeció al ingeniero Euclides Sánchez y al ministro de Turismo, licenciado Francisco Javier García por su apoyo en este proyecto y destacó el esfuerzo en ese sentido de Monseñor Antonio Flores Santana..ok(caobadigital.com)

19 de abril de 2010

14 heridos en accidente de una guagua Expreso Vegano


La Vega.- Catorce personas resultaron heridas la tarde de este domingo durante un aparatoso accidente entre un expreso de 55 pasajeros con una jeeepeta, ocurrido en Sabana del Puerto en la Autopista Duarte kilómetro 110 tramos La Vega-Bonao. Los heridos fueron trasladados al Hospital de traumatología, Profesor Juan Bosch.

La Guagua pertenece a Expreso Vegano, ficha 210, conducido por el señor Manuel Garcíade 48 años,, quien se encuentra en estado grave según el centro asistencial, mientras que la Jeepeta era conducida por la señora Cecilia Martínez Román.

Además, resultaron heridos, María Alejandra Trinidad, 21, Luis Anibal Martes. Rafael Acosta Genao, de 56 años, Mercedes Tejada , de 39; Segundo Cepeda, 53;

Elizabeth Muñoz, 47; Esteban Rosario 42; Yiset Castro Lopez, 24; Jhoan Cortorreal, 19; Janna Cabrera, 19; Juan Rafael Lopez, 36; Juan Bautista Cordero, 28; Francisco De la Cruz 26, y Henry Andrés Romero, de 26..ok(caobadigital.com)