19 de febrero de 2010

Mas del Carnaval Vegano 2010






La Vega._ Que tal amigos en esta ocasión hemos seleccionado algunas fotos que nos parecen interesantes y muy a tono con nuestro carnaval vegano. Aprovecho para comentar que hoy estaré participando en un panel sobre las perspectivas del carnaval organizado por el grupo de carnaval los ¨Panzudos¨ los cuales están cumpliendo 25 mermejos.

La actividad se llevara a cabo en el auditorio de la coperativa vega real a eso de las 7:00 pm, por si algunos quieren darse la vuelta por allá.A propósito de eso tengo invitado esta tarde a mi programa de TV al Licenciado Yanio Concepción uno de los fundadores de Los Panzudos,con el analizaremos varios tópicos sobre el carnaval vegano..ok

18 de febrero de 2010

Padre Chelo llama ladrones y corruptos al gobierno del PLD


La Vega.- El Padre Chelo, párroco de la Iglesia Sagrada Familia de Las Carmelitas en esta ciudad, arremetió este miércoles en contra del gobierno del Presidente Leonel Fernández y los llamó bandidos, ladrones y corruptos.

El reconocido sacerdote dijo que la suspensión del concierto en La Arena del Cibao y que estaba programada para el próximo sábado, fue autorizada por el presidente Leonel Fernández a través del licenciado Vicente Bengoa.

El sacerdote católico dijo además que la actitud indolente del gobierno peledeista, ocurre en un país indolente parecido a una selva

El Director del Albergue de Niños Pobres Padre Fantino, asegura no querer saber del presidente Leonel Fernández debido a que éste no les interesa el futuro de los niños de las calles, porque los funcionarios tienen todo arreglados.

El Padre Chelo reveló que en varias ocasiones gente del gobierno lo han tiroteado y amenazado por telefono..ok(caobadigital.com)

16 de febrero de 2010

Anuncian a Calle 13 en el Carnaval vegano





La Vega._ ya oficialmente se esta promocionando la presentación exclusiva en el carnaval vegano de residente Calle 13,digo exclusiva pues eso es lo que especifica la promo que se esta difundiendo por la TV y la Radio. Nos imaginamos que esta actuación se debe al patrocinio de la empresa cervecera que compro el carnaval vegano 2010.

El tercer Domingo del carnaval de La Vega pinta totalmente prometedor;lo único que deben aclarar los organizadores es si ciertamente todo finalizara el sábado 27 de febrero, hay cierta confucion con eso; o sea el Domingo 28 no habrá nada en la Vega,esa es la pregunta que nos estamos haciendo,pero vuelvo y reitero hasta ahora se ha promocionado la ultima salida de los diablos cojuelos para el sábado 27.

Aprovecho por este medio para felicitar a los Broncos que ya han acostumbrado a la gente a sorprenderla con ideas y fantasías originales,en este no ha sido la excepción y que bueno que ese grupo mantiene la chispa intacta..ok