17 de julio de 2009

Termina campamento "chikilladas" de La Vega


Esta tarde concluyo el campamento denominado "chikilladas" de Radio Santa Maria, mas de cincuenta ninos estuvieron participando en el mismo,desde el pasado lunes 13 y hasta este viernes.En el campamento se desarrollaron diferentes actividades recreativas e instructivas en favor de los chicos.

Practicas de bailes, charlas educativas,piscinas,juegos entre otras fueron impartidas y conducidas por jóvenes miembros del área infantil de Radio Santa Maria, bajo la cordinacion de Rossy Collado. También los chicos disfrutaron de meriendas,bebidas refrescantes,pizzas y mucho mas gracias a las colaboraciones rebidas de algunas empresas.

El campamento "chikilladas" lleva algún tiempo realizándose de forma regular todos los veranos,en periodo de vacaciones en las instalaciones de las escuelas radiofónicas Santa Maria..ok

16 de julio de 2009

construccion escuelas en la Vega estan paralizadas


La Vega.- El Director Regional de Educación 06-04 de esta provincia, licenciado Rafael Flores, manifestó preocupación debido a que la construcción de dos escuelas públicas están paralizadas y los estudiantes podrían perder su año escolar que próximamente se iniciará

Rafael Flores informó que todos los centros educativos están preparados físicamente para iniciar el año escolar, excepto la escuela de Guaiguí y la Escuela de los Rincones de Yavanal que fue apadrinada por el señor Ramón Gómez Díaz y una organización Internacional..ok(de caobadigital.com)

En otro orden, el Director Regional de Educación 06-04 La Vega, licenciado Rafael Flores lamentó este jueves que hayan maestros y técnicos de educación involucrados en el fraude con las pruebas nacionales.

En ese sentido, el licenciado Rafael Flores aseguró que esa situación es muestra de la degradación moral que esta afectando a la sociedad dominicana, por lo que considera urgente una revisión de los actores del sistema.

El director Regional de educación informó que en esta regional las pruebas nacionales pasaron de manera normal, a pesar de algunos inconvenientes que se presentaron entre profesores y estudiantes por encontrarles los denominados ¨chivos¨.

15 de julio de 2009

La gran fatalidad de la Vega


A propósito de que este jueves tengo como invitado a mi programa de TV al Ingeniero Luis Compres,aprovecho para expresar públicamente mi apoyo a este profesional que por tener dignidad y por respetarse el como persona tomo la decisión de renunciar a la presidencia y montaje de la feria expo vega real 2009.

En esta corta vida nosotros los hombres tenemos que darnos a respetar y tomar también decisiones cruciales y a veces hasta arriesgadas;como es posible que en una entidad como la camara de comercio y producción de la Vega se estuvieran haciendo reuniones secretas y sin el conocimiento de quien tenia que ser el responsable del montaje de la bendita feria esta.

Solo personajes oscuros y siniestros maquiavelicos son capaces de accionares tan bajos como esos. Esa es una de las razones por la cual este pueblo no termina de unificarse en torno a un liderazgo empresarial solido pues aquí lo que hay es un grupo de sancadilleros..ok

14 de julio de 2009

Juez caso a Jackson lo ha hecho bien



Las criticas al abogado Hugo Alvarez pueden ser fundamentadas o no pero lo cierto es que este fue quien tuvo tremenda suerte y privilegio de haber casado al Rey del Pop Michael Jackson.Y ahora después de el propio Huguito haber retirado de Ebay la venta de
de su declaración de soltería habrá que ver que pasara,si este papel tendra algun valor apreciable para algún coleccionista o fans enfermizo de Michael Jackson.

Además aparecieron muchos críticos a la actitud del Doctor Alvarez de poner a la venta no el acta matrimonial como se había dicho en principio, y en verdad si analizamos bien el asunto el esta en todo su derecho a hacer lo que el le de su gana con este documento independientemente de si lo que quería era aprovechar el momentun y conseguir buena fama,quizás ante un declive profesional.

Si yo tuviera esa oportunidad no seria ningún oportunista y simplemente aprovecharía mi privilegio,además de eso se trata la vida de las diferencias..ok