15 de mayo de 2008

Miguel gana ultima encuesta de Mundo Vegano


Pues bien a diferencia de las encuestas hechas por firmas de renombre donde siempre gana Leonel,en nuestro sondeo gano Miguel Vargas, de 47 votantes Miguel consiguió 29, claro esto no es científico y no sabemos si una persona puede hacerlo varias veces desde diferente pc.

Leonel por su parte obtuvo 16 votos, muy por debajo del candidato del PRD!!si ya lo se no es científico!! pero bueno estamos a ley de horas para que los Dominicanos ejerzan su derecho al voto y escojan al que represente los mejores intereses para el país..ok

13 de mayo de 2008

Leonel gana ultima encuesta TV



Leonel volvió a ganar la encuesta política de Sintonizate por un margen amplio a favor. Como siempre este sondeo fue realizado con la Cam todo el tiempo encendida y sin ningún tipo de edicion.

En esta ocacion las zonas escogidas fueron la Zona franca y la Avenida riva de la Vega. A continuación los detalles..ok

Leonel 43 votos
Miguel 34 votos

Indecisos 23

12 de mayo de 2008

Increible todavia hay familias afectadas del tornado sin recibir ayuda



La Vega.- Tres semanas después que un tornado afectara el municipio de La Vega, familias que perdieron todo y a otros se les fueron parte de sus viviendas, denunciaron que funcionarios de este gobierno aquí, se quedaron con gran parte de los materiales de construcción que autorizó el Presidente de la Republica Doctor Leonel Fernández para ellos y se han quedado esperando.

Moradores del Callejón de Matanzas, Sabaneta, Jamo La Jardeta, sector de Villa Hollywood, entre otras comunidades, aseguraron que las autoridades eligieron tres personas de La Vega para entregar los materiales de construcción y que entregaron una parte y la otra se guardaron con ellas, y otras las guardaron en algunas importadoras de vegetales para posteriormente venderlas.

Madre de familias como la señora Glenys Altagracia Rodríguez del sector de Villa Hollywood y que este domingo del tornado un árbol derribó por completo varias casas y destruyó todos sus ajuares, se queja porque las autoridades no han pasado ayudarla.

De igual manera se quejó la señora María Ángela Mora Santos que también su casa fue destruida por un árbol y que sus hijos están al intemperie, todavía no recibir la mano amiga del gobierno o cualquier institución privada.

La misma situación atraviesan las familias de Gladis Holguín, Arelis y Gladis Sánchez tres madres de las tantas familias de la comunidad de Sabaneta que perdieron por completo sus ajuares y otras de manera parcial en el tornado y que solamente han recibidos de las autoridades promesas pero no materiales.

En ese sentido, los residentes de dichas comunidades, llamaron la atención del Presidente de la Republica, Doctor Leonel Fernández para que este enterado de la situación que atraviesas y de las mentiras que les han dicho entorno a las entrega de los materiales que prometió cuando estuvo aquí el día del tornado..ok(tomado de caobadigital.com)