17 de mayo de 2011

Atracan y matan casacambista llegando a su hogar


La Vega.- Un casacambista fue asesinado en esta ciudad por dos desconocidos a bordo de un carro Marca Honda Acord, Color Blanco cuando llegaba del trabajo a su casa. Se trata del señor José Rafael Cruz Núñez, de 50 años de edad, residente en la Prolongación García Godoy # 2 en Pontón, La Vega

Según el medico legista, el doctor Felipe Susana el occiso presentaba herida de balas en Hemotórax Derecho, quien se trasladaba hacia su hogar en su vehiculo Marca Nissan, Color Verde, placa A-481833.En declaraciones a la Policía Nacional su hijo Jeison Rafael Cruz Jiménez, informo que esos dos desconocidos lo interceptaron próximo a su hogar en dicha ubicación.

La institución del orden informo además que el vehiculo del occiso presenta un impacto de balas en el cristal delantero y dos disparos en la capota, se recolectaron en el interior del carro tres casquillos de balas de una 9 mms, 7,034.00 dólares, y 3,465.00 Euros..ok(caobadigital.com)

Gobernador de La Vega entrega cientos de raciones alimenticias


La Vega.- El Gobernador Civil y Provincial de La Vega, Ingeniero Guillermo Torres Chestaro continuó este lunes realizando operativos de entrega de cientos de raciones alimenticias en diferentes sectores de esta provincia, como parte del programa de apoyo a los sectores mas necesitados de aquí.

El ingeniero Guillermo Torres visitó casa por casa a la comunidad de María Auxiliadora en esta ciudad de La Vega a entregar alimentos a los padres y madres de familias, sin importar posición económica y política.El representante del Presidente Leonel Fernández en esta provincia, aprovechó su visita a la comunidad María Auxiliadora para escuchar también las necesidades de los moradores de aquí.

El Gobernador Civil y Provincial estuvo acompañado de Mary Rodríguez y otros líderes políticos de esa comunidad, su asistente Nora Henríquez, Jorge Toribio, Director de Prensa y otros acompañantes.En otro orden, el Ingeniero Guillermo Torres recibió las llaves de una Guagua de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) que fue reparada por la gobernación provincial de La Vega..ok

16 de mayo de 2011

Coronel mata agricultor a balazos y luego se suicida


CONSTANZA- Un coronel retirado del Ejército Nacional mató a balazos este sábado a un agricultor de 40 años y luego se suicidó por heridas del mismo tipo, durante un incidente registrado en el sector El Tornado, de Constanza, informó la Policía.

Dijo que las víctimas son el coronel retirado Cecilio Santana Hernández, de 64 años, quien se desempeñaba como director de la Policía Municipal de la referida ciudad, y el señor Santiago Ciprian Anazagatiz (Rauli).

El informe preliminar del caso, bajo investigación de la Policía, refiere que el incidente se registró en horas de la mañana en medio de una discusión que ambos sostuvieran por una tubería de riego, instalada en una parcela ubicada en el barrio antes citado.La Policía dijo que el oficial retirado murió en la escena, mientras que Ciprian Anazagatiz (Rauli) falleció en el Centro de Especialidades Médicas “Titi”, donde fue trasladado.

La institución del orden dijo que oficial retirado utilizó la pistola marca Colt calibre 45milimetros amparada mediante formulario 25, del material bélico de las Fuerzas Armadas para dispararle a Rauli, y luego se suicidarse.Ambos cadáveres les fueron entregados a sus familiares para los fines correspondientes.

En el lugar del hecho fue recogido un casquillo para pistola calibre 45 milimetros, mientras se profundizan las investigaciones..ok

Realizan acto de apoyo a Danilo en la Vega


La Vega.- Cientos de simpatizantes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana participaron este fin de semana en esta ciudad de La Vega a una concentración en apoyo a la precandidatura presidencial del Licenciado Danilo Medina.

El acto fue encabezado por el licenciado Bolívar Marte y el Director General de Aduanas, licenciado Rafael Camilo. La actividad fue celebrada en uno de los salones del Guarícano Fiesta en esta ciudad.

Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el licenciado Porfirio Veras Mercedes, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y Comisionado de Béisbol de la Republica Dominicana.

Mientras que el Discurso Central lo pronunció el licenciado Bolívar Marte, Director General de Catastro Nacional, quien llamó a toda la ciudadanía apoyar el proyecto de Danilo Medina. En la actividad habló también Rafael Camilo..ok(caobadigital.com)