21 de diciembre de 2010

José Tomás se reúne con dirigentes en La Vega


La Vega.-El pre-candidato a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) licenciado José Tomás Pérez se reunió con cientos de dirigentes presidentes de intermedios y de base de esa organización política.

El dirigente peledeísta exhortó a los miembros del partido a luchar por la continuidad del PLD en el poder más haya del 2012.

Entre los dirigentes del partido morado que conversó José Tomás Pérez figura el licenciado Aridio Abreu ex-procurador fiscal adjunto, de La Vega, miembro de la coordinadora de su equipo político.

Aridio Abreu, señaló que la mejor decisión para continuar con el progreso, desarrollo y bienestar del país, lo representa José Tomás Pérez.

José Tomás Pérez es un visionario con mucha capacidad de Estado que donde quiera que le ha tocado dirigir una institución lo ha hecho bien y nunca se ha escuchado ningún ruido perturbador de cosas indebidas a su alrededor.

“Si recordamos cuando le tocó dirigir la secretaría general del partido lo hizo muy bien. En Fomento dirigió esta institución con gran altura, como senador de la República, aun siendo el único senador del partido en ese entonces, defendió con altura los mejores intereses del partido y el país, sometiendo proyectos que benefician al país.
El licenciado Abreu indicó que en la institución que dirige actualmente, en el poco tiempo que lleva, ha logrado poner al país dentro de los más grandes estándares de la aviación mundial siendo elegido como vicepresidente de oasis a nivel de la aviación mundial..(la informacion.com)

Mueren en choque tres estudiantes en La Vega


LA VEGA.Tres estudiantes murieron al mediodía de ayer por los golpes y heridas que sufrieron al perder el control y chocar con un árbol el vehículo en el que se desplazaban por la autopista Duarte, kilómetro 7, tramo La Vega-Bonao, sección El Pino.

Los muertos fueron Gabriel Cáceres Rondón de 21 años, Manuel Antonio Trinidad Jiménez de 25 y Adelson Cáceres de 30, respectivamente, quienes residían en la sección La Cigua de Cotuí.Ocupaban la yipeta Range Rover, placa número G075913 el que era conducido por Cáceres Rondon, quien al igual que Trinidad Jiménez, perecieron en el acto y Adelson Cáceres murió cuando era trasladado al hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch.

Un oficial de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, dijo que el jeep transitaba a alta velocidad de Norte a Sur en la vía, cuyo conductor perdió el control y chocó con un árbol de gran tamaño, al que causó destrozos, por el fuerte impacto.

El vehículo quedó totalmente destruido, dos de las puertas se le despegaron y la cabina resultó aplastada lo que provocó dificultad a los socorristas, para sacar los cadáveres.Se supo que los tres hombres iban hacia Santiago a realizar la compra de un tractor.

Personas que se hallaban medio kilómetro antes, en el trayecto por donde cruzó el vehículo, en la autopista se mostraron sorprendidos por la gran velocidad que éste llevaba. Se diagnosticó que perecieron por politraumatismos severos.Los cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital doctor Luís Manuel Morillo King, para ser entregados a sus familiares.

En el lugar de la tragedia se aglomeró una gran cantidad de personas curiosas, quienes observaban lo destruido que quedó el vehículo.

Transitaba a velocidad

Según la Amet y testigos del accidentes el vehículo en el el iban los jóvenes se dirigía a gran velocidad en dirección Norte a Sur por la autopista Duarte cuando chocó con un árbol que provocó el vuelco..ok(elnacional.com.do)