5 de junio de 2008

El Camu agoniza y nadie hace nada

Hoy día mundial del medio ambiente aprovecho para intentar que los veganos hagan una profunda reflexión acerca del peligro en que se encuentra el Camu,su caudal cada vez se reduce mas y nadie dice di hace nada.

En realidad tenemos un problema muy serio pues a medida que se sigue con la deforestacion y la contaminacion de este rio mas aumenta la temperatura en la ciudad de la Vega;claro no solo esa es la causa, tambien el grave problema de la explotacion minera de la empresa Falconbrige esta contribuyendo a esta situacion.

Casualmente en el día de ayer el presidente del Consejo Provincial de los fondos mineros criticaba duramente al secretario de medio ambiente por su indiferencia e inoperancia con la situación de nuestro río Camu y la loma de Guaigui;en este pais hace realmente falta un verdadero plan de protección a nuestro medio ambiente y recursos naturales..ok

4 de junio de 2008

El asesino que mato a Julio Cosme (el taxista)


Según informes de la policía hay evidencias que involucran a un hombre,el cual es apodado como Wandy de ser el responsable de la muerte de Julio Cosme Holguin. Este taxista desapareció el pasado 23 de mayo y encontrado cinco días mas tarde sin vida en la comunidad de el Pinito.

Es muy importante que la policía agilice la búsqueda de Fernando Curiel Mejía alias Wandy para que si realmente es el asesino del taxista vegano, pague por su horrendo crimen con la pena máxima que dictan las leyes de nuestro país.

La policía informo sobre el rastreo de un celular, el cual pertenecía al muerto, el cual el apodado Wandy le habría cambiado el chip,también se comenta de la pistola que también era propiedad de la victima y que el presunto matador intento empenar. En definitiva que se haga justicia y de las mas férreas con los criminales que se la cojen con la gente seria y de trabajo..ok

3 de junio de 2008

Concierto Rock Estudio 97.9 !!un acontecimiento!!

El pasado viernes llevamos a cabo un super concierto de Rock para celebrar el segundo aniversario de 97.9 fm y la verdad hay que decir que las expectativas se cumplieron en mas de un noventa por ciento.

Las bandas de rock que mas activa se encuentran en este momento participaron en este gran concierto; Futuros divorciados, Mas que Dos, La Junta, Altherego y Cruz Monty se encargaron de dar lo mejor en sus interpretaciones para que el viernes 30 de mayo se convirtiera en una noche !!inolvidable!!.

Alrededor de cuatrocientas personas entre jóvenes y algunos mas adultos disfrutaron de una buena dosis de guitarras, lírica, baterías y fusiones en la Plaza Michel de La Vega.No cabe la menor duda de que Estudio 97.9 ha de convertirse en el ente que una a los amantes del pop y rock criollo con sus interpretes, tanto a través de su frecuencia como en los conciertos..ok

2 de junio de 2008

Regreso a los trabajos cotidianos


Hola k tal mi gente, en verdad hace una semana que no publico nada,debo decirles que una serie de actividades con una emisora que tengo el inmenso gusto de dirigir me había complicado mucho el tiempo y como escribo y publico notas por puro hobie se me hizo dificilisimo mantenerme publicando la semana pasada.

Afortunadamente los trabajos mas fuertes ya pasaron y estoy de regreso con mas fe,a seguir informándoles y dándoles toquesitos de entertaiment..jeje..ok