21 de marzo de 2008

Jarabacoa !! lo maximo!!





Sin temor a equivocarme Jarabacoa es uno de los lugares mas excitantes para pasar las vacaciones de semana santa; no siempre tiene que ser la playa. La montana tiene sus atractivos muy particulares, los cuales permiten disfrutar de una experiencia inolvidable.

Puedo citar varios ejemplos, los balnearios de aguas cristalinas, la temperatura verdaderamente agradable, las áreas de bosques espectaculares, los clubes y cabanas habilitadas para los que deciden hacer turismo de montana, diversión en los bares y restaurantes, deportes como el rafting y muchas piscinas.

En verdad creo que no se puede pedir mas si lo que se busca es diversión en conjunto con un ambiente descontaminado y de naturaleza..ok

Jueves santo pasa sin mayores problemas




La Vega.-En el informe aportado por el comité provincial de emergencia (COE) se precisa que no hubieron incidentes que lamentar en el jueves santo.Los detalles lo dio a conocer el periodista Andres Reyez quien preside dicho comité.

Se informo también que los balnearios el salto de Jimenoa y la poza, ambos en el municipio de Jarabacoa han sido prohibidos para los vacacionistas.Al igual que el balneario la "cuarenta " en las Cabuyas.

Andres Reyes informo que mas setecientos voluntarios estan esparcidos por los diferentes ríos, balnearios y montanas de la provincia de la Vega..ok

20 de marzo de 2008

Defensa Civil y Cruz Roja de la Vega inician operativos Semana Santa

Los directivos de la Cruz Roja y la Defensa Civil de La Vega expresaron que en esta ocasión han recibido mayor apoyo de las autoridades en cuanto a los materiales y recursos de logística para el operativo de prevención de esta Semana Santa que arranco hoy.

Tanto Yaquelin Polonia por la Defensa y Adalgisa de Gamundi directora de la Cruz Roja consideraron que en esta oportunidad la Gobernación Provincial y otras Instituciones y personas han colaborado decididamente con donaciones para que la Defensa Civil y Cruz Roja tengan lo necesario para resolver las emergencias.

También dijeron que en esta ocasión tienen mas de cuarenta puestos de socorro en las diferentes zonas y balnearios de la provincia de la Vega. Las informaciones se produjeron en entrevista en nuestro programa de tv Sintonizate..ok

Obispo Camilo tilda de vergonzoso el uso de los recursos del Estado en la politica


La Vega.- El Obispo de la Diócesis de la Vega Monseñor Antonio Camilo comparo a los politicos dominicanos con Judas, el discípulo que vendió a Jesucristo por 30 monedas de plata, tras calificar de vergonzosa la manera como estos utilizan los recursos del pueblo para comprar dirigentes políticos y venderse.

Las declaraciones del Obispo Camilo se produjeron en la eucaristía del miercoles santo en la Catedral Concepción de la Vega. Considero denigrante,feo y penoso para la sociedad dominicana la presencia tan descarada del dinero en la campana electoral y critico que las elecciones se quieran ganar con dinero y no a base de votos..ok

19 de marzo de 2008

Hijo del cantante Leonardo Favio en La Vega(SOCIALES)

Bueno pues si no lo sabían el popular cantante Leonardo Favio tiene un hijo que también es cantante y tuve la oportunidad de conocerle y de compartir con el en mi programa de TV Sintonizate.

Se llama Nico Favio y a diferencia de su padre es un joven mas rebelde en cuanto a la musica que le gusta componer y tocar según nos explico. Nico se encuentra en la Vega invitado por un buen amigo pasándose el asueto de semana santa.

Nos informo que estaría luego de semana santa trabajando en una producción musical donde experimentaría con géneros musicales como el merengue típico y la bachata ! aunque usted no lo crea!..ok

18 de marzo de 2008

!! De nuevo Super semana santa !!


A partir de este jueves al mediodía arrancan varias cadenas de radio y televisión a transmitir programaciones especiales de Semana santa.

Una de las programaciones de este tipo y de mas tradición lo es "super semana santa", a través de las emisoras del grupo Medrano. Con mas de quince anos produciéndose esta cadena todavia mantiene una cuota importante de audiencia en el pais.

La super semana santa es conducida cada vez por el locutor vegano Roberto Rodriguez junto a un amplio equipo de trabajo, donde también juega un papel importante el Licenciado Edison Fernandez dirigiendo la programación especial de microvision canal 10.

Esta programación informativa origina en la Vega, usando como emisora matriz a la emisora Super K, la cual a su vez es enlasada con todas las estaciones del grupo Medrano a nivel nacional. Ya sabes si quieres mantenerte informado escucha a Super semana santa..ok

Radio Santa Maria y el Carnaval Vegano


Radio Santa Maria la emisora de la gran familia transmitió el carnaval vegano todos los domingos, en cadena con estudio 97.9 la estación de la nueva generación.

Es por ello que quiero agradecer a la dirección de la emisora por haber confiado en nuestro trabajo para narrar toda la magia y el colorido del famoso carnaval vegano.

Como ustedes han escuchado el carnaval vegano es el que concita la mayor cantidad de publico de todos los carnavales del país y es el único con mas de quinientos anos de historia. he subido una foto en plena animación del segundo Domingo de carnaval, a mi lado Samuel y Alex también compañeros de Estudio 97.9..ok

17 de marzo de 2008

El Chupacabras de Republica Dominicana

En honor a la verdad les aseguro que este animal que supuestamente apareció en la Universidad Autonoma de Santo Domingo no tiene nada que ver con el famoso chupacabras, animal mitificado en algunos países hispanos.

Por supuesto tampoco se trata de un feto humano. Al observar con detenimiento la foto que esta en la web(digo en caso de no tratarse de un montaje) se le puede apreciar patas largas y unas pezuñas, rabo algo largo también y cierto buen tamaño; no me cabe la menor duda de que en caso de que no sea un montaje, pues ciertamente luce muy real la foto se trate de una cría reciennacida de algún tipo de vaca.

Busquen la foto y mírenla bien y notaran lo que le es comentado, a veces no hace falta ser un experto si hay una buena observación y nos quitamos las cabalas y los mitos de nuestra cabeza. La explicación puede deberse a que alguien lo llevo a esos alrededores para provocar algún tipo de reacción y lo ha logrado y por mucho..ok

Obispo de la Vega pide tregua politica en semana santa

La Vega.- El obispo de la Diócesis de la Vega Monseñor Antonio Camilo pidió ayer una tregua a los partidos políticos para que los feligreses puedan vivir en paz esta semana santa.

Considero necesario que en la actual coyuntura electoral los políticos envíen un mensaje positivo y de paz, y que puedan bajar el tono del debate político, ya que esto podría evitar los enfrentamientos entre militantes y simpatizantes de los partidos.

Las palabras de Monseñor Camilo se produjeron luego de finalizar la misa del Domingo de Ramos, efectuada en la Iglesia Catedral de la Vega..ok

16 de marzo de 2008

Proponen en la Vega modificar ley Coperativas


La Vega._ Un grupo de senadores se reunieron con directivos del Instituto Dominicano de Credito Coperativo IDECOOP, con la finalidad de proponer la creación de una ley especial que les permita operar a las coperativas sin la regulación de la Ley monetaria y financiera.

En el encuentro que se celebro en la casa club de la coperativa vega real,el senador de La Vega Euclides Sanchez propuso que el IDECCOP sea convertido en la Superintencia de Coperativas.En el importante encuentro participaron los senadores Charly Marrioti, Pedro Alegría,Wilton Guerrero entre otros.

El objetivo principal fue hacer conciencia de la importancia de las coperativas en el país en la economía solidaria y de los mas pobres del país..ok