19 de mayo de 2009

La Vega declara Hijos Adoptivos y Meritorios

La Vega declara Hijos Adoptivos y Meritorios

Fausto Ruiz entrega un millon



La Vega.- El sindico municipal ingeniero Fausto Ruiz Valdez, entregó un cheque por valor de un millón de pesos para la terminación del Centro Comunal de la comunidad de Jimayaco, en esta ciudad. La actividad se inició con las notas gloriosas del Himno Nacional Dominicano, las palabras resalutación a cargo de Kelvin Cruz.

Mientras que las palabras de agradecimiento en nombre de la comunidad fueron pronunciadas por la licenciada Marilín Batista quien manifestó satisfacción por la acogida a la petición por parte del Fausto Ruiz.
La mesa principal estuvo integrada por Fausto Ruiz, sindico, ingeniero Kelvin Cruz, presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento municipal, los regidores licenciado Claudio Fernández, del Partido Reformista, Pedro Sánchez y Héctor Wilmó del Partido Revolucionario Dominicano, además del ingeniero Fausto Pérez, encargado de la obra y la profesora Marilín Batista.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por el Ingeniero Fausto Ruiz Valdez quien motivó a la comunidad cuidar el salón Comunal asegurando que no fue un regalo del ayuntamiento, sino recursos que salen del pueblo cuando pagan impuestos.

Dijo sentirse satisfecho y realizado cuando puede ir a una comunidad como Jimayaco a dotarla de algo que para ellos es un sueño, una herramienta de desarrollo comunitario, una infraestructura que lo ha solicitado la comunidad al ayuntamiento..ok(tomado de caobadigital.com)