24 de junio de 2008

!El sindrome de cuando me pasara a mi!


Ha veces pienso por que el mundo es como es, y entonces me recuerdo que no estoy lejos sino que estoy en mi país, un país con muchos problemas;pero creo que el que mas nos esta afectando a todos es el crimen.

El aumento de los atracos, muertes y la adicción a las drogas es una cuestión que preocupa y preocupa mucho pues porque como sabemos la corrupción en el sistema judicial en la policía y el gobierno degenera en una permisividad y ambiente adecuado para el los actos delictivos.

En estos últimos días se ha producido un recrudecimiento del crimen y nos preguntamos como es posible que en una nación chiquita como la nuestra, donde la policía y la Justicia sabe donde están los puntos de droga y quienes la venden y no la exterminan.

La falta de vigilancia policial, la cantidad de barrios paupérrimos con familias incompletas y hijos que crecen en los ambientes mas terribles, muchos de ellos van degenerando en delincuentes juveniles, que en cualquier momento pueden quitarle la vida a alguien serio y productivo.

Pero parece ser un fenómeno que ya no tiene vuelta atrás en este país, que por el contrario cada vez va en aumento fomentando la inseguridad ciudadana, el no salir, y la baja en los negocios nocturnos.Muertos,atracos a mano armada, ajustes de cuenta,justicia débil y corrupta y policías cómplices de los capos de la droga dominicana están creando en RD algo que yo he denominado " el síndrome de cuando me pasara a mi"..ok

23 de junio de 2008

Mujer es golpeada severamente en el rostro

Una mujer joven de nombre Catheryn Suarez fue golpeada salvajemente en el rostro por quien ella dice que es su exmarido. La mujer presentaba fuertes moratones y leves heridas en su cara fruto de las trompadas que le propinara su ex pareja sentimental.

Lo grave del asunto es que se informo Catheryn no es la primera vez que acude al cuartel de la policía a poner la denuncia,sin embargo parece que todavía la justicia y la policía de la Vega necesita mas pruebas para proceder en contra de dicho individuo.

La Joven mujer madre de un hijo dijo que trabaja en un negocio de venta de cervezas y que por algo sin importancia que le dijera a su ex marido este le propino todos los golpes en los brazos y rostro. Es en verdad una pena que la Justicia siga todavía reaccionando con indiferencia ante la violencia domestica;el día menos pensado Dios no lo quiera Cateryn no aparezca por ahí con lo moco pa bajo..ok