19 de diciembre de 2007

Dinero por Rumba..uhh


Otra vez el gobierno del presidente de la República Dominicana Leonel Fernandez demuestra que no tiene el mas minimo interés de que el país realmente se desarrolle y progrese.La mejor demostración de esto lo constituye la reducción planteada en el presupuesto del 2008 al área de la educacion.

Sin embargo carteras como el gasto social se le ha incrementado el porcentaje exsajeradamente;también la salud ha sufrido reducción en el presupuesto de ley y gastos publicos del 2008;que pena que el gobierno del presidente Fernandez use la propaganda y las teorías en los medios de comunicacion para confundir a la población,cuando en la practica hace todo lo contrario a implementar el tan cacareado progreso..puede una nación desarrollarse hoy en dia sin educacion,que es lo mismo que decir sin el conocimiento;no lo creo.

18 de diciembre de 2007

Damnificados de Olga

Moradores del sector de bayacanes de la Vega están pidiendo a las autoridades que los ayuden, ante el grave problema de a ver perdido sus casas, a causa del desbordamiento del rio camu;el cual se ha comido gran parte de el terreno donde se encuentran ubicadas muchas casas en esa zona de la ciudad.

Una señora perdió su casa por completo y con un profundo llanto y lágrimas en sus ojos pidió al Gobernador y demás autoridades que le tiendan una mano ante la situación dramática,por la cual esta atravesando ella y muchos mas moradores de bayacanes.

16 de diciembre de 2007

Clubes son reconocidos

Fueron reconocidos con el importante Galardón El Tamarindo de Oro, dos importantes instituciones de servicio de la Vega;como son el Club de Leones y El Club Rotario Vega Real,ambos clubes han desplegado una gran labor en materia de ayuda y servicio desinteresado a la sociedad y personas que lo hayan necesitado.

La premiacion se llevo a cabo en la Casa de la Cultura y fue encabezada por el presidente del Instituto Vegano de Cultura Profesor Torrez Petiton;quien en disertación resalto todo lo positivo de estas dos instituciones veganas que en la medida de lo posible le tienden la mano a quienes mas la necesiten.