13 de marzo de 2008

UCATECI inaugura parque cientifico


La Universidad Católica Tecnológica del Cibao dejo abierto el programa del parque científico y tecnológico del Cibao, el cual esta orientado a fomentar los conocimientos de empresarios que contribuyan al crecimiento y desarrollo de la comunidad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Rector de UCATECI Padre Fausto Mejía Vallejo, quien afirmo que este seria el despegue de todas las tendencias de la educación superior, las cuales deben seguir el camino de la imnovacion, y justamente este es un relanzamiento enfocado a ese objetivo expreso Mejía Vallejo.

En el acto participaron autoridades del sector educación, también jóvenes empresarios de Jarabacoa,Bonao y la Vega..ok

12 de marzo de 2008

Leonel Fernandez gana en encuesta de Jarabacoa


El presidente de la República Leonel Fernandez salio victorioso del ultimo sondeo del programa de tv Sintonizate de este miercoles, al ganarle por amplio margen al candidato del PRD Miguel Vargas.

Es importante reiterar que estas encuestas semanales se hacen con la Cam siempre encendida y al azar. En esta ocacion le toco el turno a la ciudad de la eterna primavera "Jarabacoa" a continuación los resultados de la ultima encuesta de Sintonizate.


Leonel: 22 votos
Miguel 9 votos
Amable: 2 votos

Indecisos: 29

Un Casandra In memorian al radiodifusor Cuqui Medrano(SOCIALES)


Con mucho agrado fue recibida la noticia del soberano "in memorian" al Ingeniero Cuqui Medrano ido lamentablemente a destiempo.

Don Cuqui Medrano a la hora de su muerte era el mas grande e importante radiodifusor
del país, siendo propietario de mas de quince estaciones de radio, un canal de televisión y toda una trayectoria técnica en el area de la radiodifusión t transmisión de las ondas de televisión y radio.

Sin lugar a discucion este casandra "In memorian" a Don Cuqui fue muy oportuno y gratificante para su familia y el pueblo de la Vega, que le vio crecer, desarrollarse y prosperar siempre confiando en los recursos humanos de esta ciudad. "felicidades Don Cuqui otra vez donde quiera que se encuentre"..ok

11 de marzo de 2008

Cientos de dirigentes del PLD se juramentan con Miguel Vargas


La Vega._ El candidato del partido revolucionario dominicano Miguel Vargas Maldonado juramento a cientos de dirigentes y simpatizantes del PLD, los cuales desde ahora apoyaran la candidatura perredeista.

El principal dirigente del PLD que dejo el partido lo es el ex procurador fiscal Licenciado Joaquin Gutierrez quien afirmo que tomo tal desicion por sentirse abandonado por este gobierno y los principales dirigentes.

El mismo Gutierrez denuncio que hay funcionarios del gobierno que hacen fortunas, compran casas, yipetas y sacan cuentas con cientos de millones de pesos, y agrego que por el contrario los dirigentes de abajo pasan la de cain. en ese misma linea también se expreso el dirigente Rafael Pitagoras afirmando que hay muchos peledeistas que nunca han sido tomados en cuenta..ok

10 de marzo de 2008

Un haitiano le da un machetazo a otro por un gallo

La Vega._ Un nacional haitiano residente en el sector Las Carolinas fue victima de otro haitiano quien la emprendió en su contra propinándole un machetazo en un brazo.

Segun las declaraciones de la victima, que por poco y pierde el brazo;el haitiano es conocido por el nombre de Yackson.Segun las informaciones el agresor cometió el intento de homicidio por una deuda de un gallo que el le había vendido a la victima, y al no recibir el pago a tiempo tomo la lamentable acción.

Los dos nacionales haitianos son amigos e incluso viven y trabajan juntos en el residencial las Carolinas de la Vega..ok

Euclides Sanchez se opone a ley para derrivar aviones


La Vega._ El senador de la provincia de la Vega afirmo estar opuesto a que se apruebe una ley en el congreso nacional que permita el derribo de aviones procedentes del narcotrafico internacional.

La iniciativa es del presidente de la Camara de Diputados y alto dirigente del PLD Julio Cesar Valentin. La ley permitiría disparar a los aviones que entren al territorio dominicano violando las leyes de espacio aéreo y que se tenga suficientes indicios de que se trate de naves cargadas de estupefacientes.

Euclides Sanchez también se refirió a la cumbre de Rio recién finalizada y afirmo que gracias al papel jugado por el Presidente Leonel Fernandez se pudo llegar a acuerdos satisfactorios en la crisis de Colombia y Ecuador..ok

9 de marzo de 2008

Instituciones veganas ganan encuesta para organizar el Carnaval Vegano(OPINION)




La encuesta ya cerrada de Mundo Vegano 47 demuestra que la gente piensa que seria mas beneficioso que nuestro carnaval sea organizado por un grupo de instituciones y personalidades veganas.

Es indiscutible que nuestro carnaval vegano debe tomar otro rumbo pues ya esta bueno de que el mismo sea usado para beneficios personales de los organizadores y para escalar posiciones. A la organización y montaje debe llegar gente desinteresada que aporten ideas que vayan en pos del desarrollo del carnaval, pero que al mismo tiempo tome en cuenta el entorno y a los veganos..ok

Mas fotos de las chicas de la Profesora Pujols (SOCIALES)




Aquí les muestro mas imágenes de las chicas de la escuela de Danza Arabe de la profesora Pujols que presentamos en mi programa tv Sintonizate por microvision canal 10..ok