8 de abril de 2010

Roban dos camiones cargados de arroz en la Vega



por Ubaldo Solis

LA VEGA.- Un grupo de siete desconocidos se llevaron de la factoría de arroz Eddy Miranda, ubicada en la comunidad del Pino, La Vega, dos camiones cargados con 450 quintales de arroz pulido.
Después de amordazar al sereno Confesor Alberto, se llevaron el camión marca Dahitsu, color blanco, placa No. L199896, con 150 sacos de arroz pulido y el camión marca Mack, color amarillo, placa No. L228853, con 300 sacos del mismo cereal.

La denuncia fue hecha en la Policía Nacional de esta ciudad por Leonel Almonte, funcionario de la institución agropecuaria.

La Policía informó que los camiones fueron dejados en el kilómetro 7 de la autopista Ramón Cáceres..ok

6 de abril de 2010

Policía persigue matadores de sargento


LA VEGA.- La Policía Nacional activa la persecución de cuatro encapuchados que el pasado sábado mataron a tiros a un sargento mayor de esa institución en medio de un intento de asalto a un supermercado en la calle Duarte del distrito municipal de Cutupú.
Con relación a este hecho las autoridades investigan a varias personas.

La Policía informó que se trata del suboficial policial Martín Pimentel.

El informe policial explica que cuatro hombres llegaron al supermercado con capuchas negras en un vehículo todoterreno armados de pistolas y cuando el sargento trató de desenfundar su arma de reglamento de inmediato fue impactado con un disparo en la cabeza.

Pimentel falleció cuando recibía los primeros auxilios en el Hospital Toribio Bencosme de Moca..ok(almomento.net)

5 de abril de 2010

!No hubo muertos en la Vega en semana santa!



La Vega.- El Director Regional de la Defensa Civil en esta provincia de La Vega, periodista Andrés Reyes aseguró la mañana de este lunes que los accidentes se redujeron en más de un 60 por ciento en comparación con años anteriores.

Andrés Reyes dijo que el Operativo Semana Santa 2010 fue todo un éxito debido a que no hubo muertos y los accidentes fueron mucho menos y agradeció a la ciudadanía su colaboración.

Durante una rueda de prensa ofrecida en su oficina, informó que los casos presentados a nivel general fueron 59; accidente vehiculo 5; vehiculo con motocicleta 3; accidente de motores 46; intoxicación alcohólica 15; riña 9; heridas de balas 2; retención vehículos 31, retención de motores 118..ok