19 de julio de 2011

Aparece sano y salvo luego del secuestro !El Negro!


La Vega.- El pequeño empresario José Antonio Almonte “Negro Tenis” como todos los conocemos, apareció con vida la noche de este lunes luego de estar secuestrado desde la noche del pasado domingo, a pesar de que fue golpeado y despojado de unos 43 mil pesos.

Según declaraciones vía telefónica del Negro Tenis, elementos hasta el momento desconocidos lo montaron en un vehiculo momentos después de salir de Café Claro.

José Antonio Almonte considera que dichos elementos lo siguieron cuando salió de la gallera y lo esperaron que también saliera de dicho negocio.Negro reveló que después de golpearlo en varias partes del cuerpo, y quitarle el dinero, lo amarraron y lo trasladaron en la comunidad del El Pino La Vega..ok(caobadigital.com)

Matan joven de un tiro en la cabeza


La Vega.- El cuerpo de un joven fue encontrado en una comunidad del Higüero, con un tiro en la cabeza. Se trata según una fuente aun sin confirmar de Roberto Ayala de unos 26 años de edad, residente en la comunidad de Pontón, La Vega.

El medico legista, doctor Amado López certificó su muerte por presentar herida por arma de fuego con entrada y salida en el cráneo, que la recibió por personas hasta el momento desconocida.

En el lugar del hecho fueron recolectados un casquillo, un proyectil y un celular marca Alcatel, color negro. El cadáver vestía Pantalones Jeans Azul, una camiseta blanca y Roja..ok(caobadigital.com)

Juventud Reformista lleva operativo a la Vega y SPM


La jornada de salud, organizada por la Juventud Reformista contó con el apoyo de un grupo de dirigentes de la ciudad de Miami, Florida quienes vinieron acompañados de una comisión de médicos cubanos, cargado de medicamentos para hacer frente el brote de colorea que afecta gran parte de la población dominicana.

La actividad benéfica fue dirigida por el Grupo de Apoyo Acción Reformista, representado por la señora Bianchi Quiñones y Pablo Quiñones de la ciudad de Miami, en tanto que por la juventud reformista estuvieron presentes Raúl Negrón, secretario de finanzas, Fernando Morales y Humffan Elizabeth Cabrera, altos dirigentes de la JRSC en San Pedro de Macorís.

La jornada médica se replico además, en la ciudad de La Vega dónde asistieron a más de 500 personas, quienes recibieron medicamentos, vitaminas, desparasitantes, antigripales, insulinas y canastillas a embarazadas.Los organizadores adelantaron que el operativo médico será trasladado a otros barrios del país, como un aporte de la JRSC a la salud del pueblo dominicano.

Las personas beneficiadas agradecieron, el aporte de la misión de médicos cubanos, que por invitación de la GAAR vinieron al país..ok