3 de abril de 2009

Mas de mil para semana santa

La Vega.- Más de mil doscientos (1,200) voluntarios estará trabajando durante los cuatro últimos días de la Semana Santa 2009, del Centro de Operaciones de esta provincia.

La información la suministró la noche de este martes el Periodista Andrés Reyes, director provincial de la Defensa Civil, quien aseguró que el cuerpo esta preparado para iniciar dicho operativo, ecepto las dietas necesitan conseguir.

La principales áreas que va a cubrir están la Autopista Duarte entrada de Acapulco, entrada del Pino, Cruce de la Muerte en Soto, Cruce de Las Maras, Puente Arenoso, La Mina de Guaco, Entrada al Santo Cerro, Entrada de Cabirmota, El Peaje y la Entrada de la Presa Tavera, entrada a la ciudad de La Vega, entrada a Maguey, Sabana Rey, Ranchito, el Puerto, todo el trayecto carretera Jarabacoa, entrada de Constanza, entre otros.

Mientras que las clínicas Rurales que estarán al servicios son: Policlínica de Barranca, de Bayacanes, Jima, Burende y Rincón, además de los hospitales Luis Manuel Morillo King y el Traumatológico, Profesor Juan Bosch de esta ciudad..ok

31 de marzo de 2009

!Pudrete en la carcel si eres la autora del crimen!


El caso de Ana Iris de Pontón debe de llevarse hasta las ultimas consecuencias,la justicia debe de hacer su trabajo sin ningún obstáculo y castigar duramente a los culpables de un crimen tan horrendo. Una mujer llamada Magalis Solange García es acusada de ser la autora intelectual de este crimen;esta mujer según he escuchado tenia una relación con un ciudadano italiano,el cual en la actualidad sostenía una relación sentimental con la victima.

El punto es que independientemente de la posición económica que tenga la sospechosa de ser la autora intelectual,esperamos que esto no entorpezca las investigaciones finales y la condena si ella es la responsable de esta muerte tan lamentable y grotesca.Se a dicho que Magalis Solange habría pagado unos trecientos mil pesos a los malhechores asesinos que sin ningún tipo de escrúpulos mataron a la pobre mujer indefensa;aun así hay quienes piensan que con treinta anos de cárcel esta bien.

Pero lo que no podía faltar en esta dramática y terrorífica historia era la participación de un policía,gracias a Dios el cabo ya fue destituido y sera sometido a la acción de la justicia.En conclusión quiero que si esta mujer es la autora intelectual que le caiga todo el peso de la ley y que se pudra en la cárcel por haber contardo criminales para quitarle la vida a un ser indefenso..ok

30 de marzo de 2009

Hasta la masa encefalica se le salio

Ayer por la tarde me encontré con un accidente de transito;un choque como uno dice popularmente sin ton ni son,la parte negativa del caso es que según las informaciones que tengo uno de los dos motoristas puede estar muerto. Y la victima principal para colmo de los colmos se trata de una persona humilde,pero que tampoco tuvo la culpa de este lamentable choque.

Dos abusadores iban echando gabela cuando un carro se cruzo,lo que provoco que uno de los dos motoristas se saliera de su vía y se encontrara de frente con un infeliz que venia de su trabajo tranquilo y despacio.Por la velocidad en que iba el causante de este lamentable accidente la victima al recibir el impacto voló por los aire,golpeo los cables del tendido eléctrico y luego callo en la calle golpeándose la cabeza y el rostro.

El resultado fue una parte del cráneo despegada observandosele incluso la masa encefálica; creen ustedes que ese tipo de barbaridades debieran suceder en una calle de la ciudad? hay que ponerle fin a ese jodido asunto de las carreras,pues el maldito loco que le causo estos traumas a ese infeliz,que ahora dejara hijos huérfanos solo sufrió golpes severos y posiblemente sobreviva y hasta se recupere;pueden creerlo así es la vida.Esperamos que la policía se ponga las pilas y que aumente el patrullaje y se castigue duramente a estos jóvenes..ok