8 de marzo de 2008

Hombre mata a su hermano a machetazo

Un hombre en la carmelita le quito la vida a su propio hermano, esto aconteció ayer en el popular sector de las Carmelitas de la Vega. El homicida primero amarro a su hermano y le tapo la boca con cinta pegante y luego procedió a darle tres machetazos en la cabeza.

Sin discucion se trata de una muerte escalofriante y mas adelante les daremos mas detalles sobre este crimen horrendo entre dos hermanos..ok

Presentaran espectaculo de Danza arabe (SOCIALES)



La escuela de Belidance oriental de Gisel Pujols presentara su espectáculo graduación el viernes 14 de marzo en Karetas Club. Las chicas presentaron una muestra en Sintonizate con Luis Baez por microvision, programa que producimos diariamente.

Según la profesora Pujols la danza árabe es muy beneficiosa para las mujeres, pues las hace sentirse mas segura de si misma, ayuda a los músculos del abdomen y otros tantos beneficios mas, bueno aquí les dejo unas cuantas fotos de las chicas..ok

6 de marzo de 2008

! que descaro! reconocen en la Vega al director del INAPA (OPINION)

Como es posible que haya sido reconocido en el club Valle Verde al Director de Inapa Frank Rodriguez, para los que no lo saben este caballero es responsable en gran parte de que el patronato creado por ley para dirigir INAPA de la Vega no haya podido tomar la administración.

Coravega como se ha llamado a este patronato esta llamado a manejar de forma mucho mas eficiente y de manera independiente el suministro y el cobro del agua en la Vega.En las ciudades donde este tipo de patronato opera todo funciona mejor y se le brinda un mejor servicio a la ciudadanía;ejemplo de ello es CORASAN en Santiago.

Pero es que el lambonismo político puede mas que luchar por los mejores intereses de la Vega. Que gran contradicción le hacen un reconocimiento a un funcionario que no ha hecho lo mas mínimo por esta ciudad, y que aparte de no hacer nada bloquea la toma de la administración del Inapa por CORAVEGA..ok

5 de marzo de 2008

Miguel Vargas gana otra encuesta de TV




El candidato del PRD Miguel Vargas Maldonado gano la encuesta política de esta semana de Sintonizate. Estos sondeos se hacen todas las semanas en diferentes puntos de La Vega y el Cibao, con Cam siempre encendida y sin edición.

En esta ocasión la encuesta se realizo en los alrededores del mercado municipal, la calle nunez de Caceres y el supermercado vega real.

Resultados: Miguel 26 votos
Leonel 22 votos
Amable 2 votos

Indecisos: 30

4 de marzo de 2008

Miguel Vargas es hijo de Pedro A. Rivera !!pa k sepan!!(uh otro vegano puede ser Presi)



Así lo confirmo el propio candidato del PRD en el programa de radio de Nuria y Huchi Lora ayer temprano. Hace algún tiempo algunas personas comentaban esos rumores, que ayer fueron esclarecidos por el propio Miguel Vargas Maldonado.

Miguel dijo que no tiene el apellido Rivera por que su madre ya fallecida hace tres anos lo quiso así. Dijo no sentirse apenado, por el contrario afirmo haber recibido amor de su padre y su madre.

también expreso que de Pedro Rivera aprendió el amor al trabajo y a la superación. en referencia a sus hermanos de padre dijo que mantiene una muy buena relación con ellos y que su difunto padre el prospero empresario vegano Pedro Rivera fundador de INDUVECA le vaticino que llegaría a ser presidente de la República.

Hemos colocados las fotos para que ustedes puedan apreciar el parecido impresionante entre ambos..ok

Designan a Angel Miguel delegado municipal de Rincon



La Vega._ En la sección celebrada a noche en en la sala capitular del ayuntamiento de la Vega se acordó nombrar el delegado municipal de Rincon, que fuera propuesto por el Regidor Kelvin Cruz y apoyado por los demás ediles.

El nuevo delegado municipal de Rincon es Angel Miguel Burgos, conjuntamente con los nuevos vocales Jose Rodriguez Ortega, Claribel Cruz Vargas, y Denis Mercedes Santos.

también en la sección el Sindico Fausto Ruiz trato el tema del carnaval vegano, con miras a que la organización del mismo sea mejorada. Esa posición puede tener relación con las intenciones de un grupo de personalidades e Instituciones de la Vega que estarían propiciando crear un comité permanente para el montaje del carnaval vegano 2009..ok

3 de marzo de 2008

25 aniversario de UCATECI (SOCIALES)


La UCATECI nos ha invitado a un encuentro con la prensa este martes para hablar de la celebración del 25 aniversario de haber sido fundada esta universidad.

Y también nos informan de la próxima graduación de profesionales que estarán realizando el próximo sabado 8 de marzo a las 5:00 pm en el Campus Universitario, gracias al rector Fausto Mejía Vallejo por la invitación y esperamos salgan buenos profesionales de esa graduación..ok

La Policia de la Vega celebra 72 aniversario


La Vega._ El destacamento policial de aquí celebro el 72 aniversario de la fundación de la institución del orden con una eucaristía, un almuerzo y reconocimientos a policías destacados en sus labores.

En la celebración se dieron cita funcionarios del presente gobierno, personalidades y miembros de la prensa. Las actividades fueron presididas por el Coronel Cristobal Morales.

Los oficiales reconocidos por su buen trabajo fueron el Teniente Juan Rosario, el Sargento Mayor Alfredo Ferreira y los cabos Humberto Pichardo Taveras y Camilo Antonio Castillo..ok (foto gracias a caoba digital)