9 de febrero de 2008

El clientelismo politico tiene en paralisis a CORAAVEGA


Es penoso saber que el proyecto que crea a coraavega fue aprovado y convertido en ley, y que por la politiqueria barata de este pais, La Vega no este operando todavia bajo ese formato exitoso de administrar el acueducto de la Ciudad.

Sabian ustedes que La Vega es donde mas dinero se recauda por concepto de pago del suministro de agua potable. Esa es una de las razones por la cual el actual funcionario
de este gobierno, el cual dirige al Instituto de Agua Potable y Alcantarillado INAPA a nivel Nacional no deja que entre en funcionamiento el CORAAVEGA.

Pero me falto decir que con lo mas de tres millones de pesos que recauda INAPA en la Vega es que pagan y completan los sueldos de los empleados y las botellas de aqui y otras ciudades, donde los ciudadanos no pagan un chele; aunque usted no lo crea.

Veganos vamos a ponernos las pilas y vamos a exigirle a este gobierno que deje el clientelismo politico a un lado y que nos entregue a CORAAVEGA que nos pertenece por ley..ok

8 de febrero de 2008

DVD Final Miss La Vega 2008 ya esta a la venta(publicidad)

Ya todas las madres, amigos y familiares de todas las participantes del concurso Miss la Vega 2008, organizado por AGNES y presentado por Sintonizate con Luis Baez tienen la oportunidad de ver todo lo acontecido en la gran final de Festejos.

El DVD completo tiene un costo de 1,500 pesos, las madres interesadas solo tienen que comunicarse personalmente con un servidor a los siguientes numeros:
oficina Luis Baez producciones 809-242-1979, cel: 809-866-0557.

El DVD esta mortal mi hermano!, eso si me dio bregaaa..ok

7 de febrero de 2008

Gran lio en la Gobernacion de la Vega

La Vega._ Fuertes inconvenientes y quejas a diestra y siniestra acontecieron en la Gobernacion de aqui, despues que un grupo de mujeres y hombres denunciaran ante las camaras y periodistas que fueron sacadas de la lista para la entrega de electrodomesticos y otras ayudas.

Las personas que protestaban se quejaban de que las ayudas se le estaba dando solo a los peledeistas a los cuales llamaban "comesolos" y pidieron que los electrodomesticos fueran entregados casa por casa para evitar injusticias.

El Gobernador Mario Jose Hidalgo expreso que las personas que asisten a las oficinas publicas tienen muy poco respeto, por que entienden que la gobernaciones son del pueblo..ok

5 de febrero de 2008

Las nuevas Reinas de la Vega(sociales)








Fotos de las ganadoras de Miss la Vega 2008. Todas ellas representaran a esta provincia en el concurso nacional de este 2008, el cual es organizado por la Agencia y escuela de modelaje AGNES de Santiago.

Miss la Vega 2008:Yenifer Ruiz
Primera finalista:Cyndia Peralta
Miss Jarabacoa: Waleska Florencio
Miss Constanza: Yilcia Peralta
Mini-model La Vega 2008:Leisa Ferreira
Primera Finalista:Yenifer Bueno
Baby model 2008: Nicol Tejada

Los Veganos estan con las Aguilas

No importa que las aguilas perdieran ayer 3-0 ante los eternos rivales tigres del Licey, pues el corazon y la pasion sigue con las aguilas.

Aunque Licey esta demostrando con su invicto que esta reforzado y jugando muy bien, estamos seguros que las aguilas terminaran la serie del caribe encumbradas en lo mas alto y sus fans celebrando en grande en Santiago y todo el cibao.

Las Aguilas son las Aguilas..ok

4 de febrero de 2008

obstaculizan transito y queman gomas en el Pinito la Vega


La Vega._ La madrugada de la comunidad del Pinito Sabaneta fue hoy mas negra que nunca; obstáculos y gomas incendiadas en la carretera fue el panorama con el que se encontraron todos los que transitan por esa vía.

La protesta en demanda del arreglo de las calles se inicio a las 5:00 am de este lunes, moradores del sector del Pinito amenazaron con seguir con huelgas y paralizaciones de mayores proporciones que las escenas que se vieron este día.

Autoridades pasadas y presentes han prometido arreglar la carretera, pero hasta el momento todo se ha mantenido en promesas y esta vía se deteriora cada vez mas..ok

3 de febrero de 2008

Primer domingo de carnaval


Arranco el poderoso carnaval vegano 2008, buena asistencia este primer domingo, no obstante a que estuvo lloviendo este día. Hay que destacar la salida de varios grupos de diablos cojuelos;aunque algunos de los mas famosos lo dejaron para el próximo domingo.

Es el caso de Bufones, Fieras etc.. pero en fin fue un gran domingo, sobre todo con el buen ambiente que se vive aquí en la Vega, ahora fortalecido con mas y nuevas ofertas de diversión y entretenimiento nocturno.

Volvemos a insistir en el aspecto seguridad, para que esta sea reforzada y así el publico que participa en este carnaval pueda sentirse protegida y disfrutar a plenitud este evento.