17 de abril de 2010

El Diablo vegano amanecio preso

La Vega._ Este es un video del famoso "Yambo" o mejor conocido últimamente como el "personaje de el diablo" en el carnaval vegano, las imágenes muestran el momento en que era dejado en libertad por la policía,luego de haber tenido que pasar la noche preso,a raíz de encontrarse en un punto de drogas en momentos que la policía inspeccionaba el barrio de San Miguel.

Lo mas lindo de Yambo es que ante las cámaras y las preguntas el les recuerda a los reporteros que el es un "personaje pintoresco internacional del carnaval vegano", ueepaaa, cójanlo ahí..ok

Repugnante cuadro politico en la Vega y el pais




La Vega._ A falta de menos de un mes para las elecciones del 16 de mayo los candidatos de los dos partidos mayoritarios están tirados a las calles y barrios ofreciendo y prometiendo lo que no pueden cumplir;se ha hecho una costumbre en el país ese tipo de accionar político, que forma parte del sistema populachero y politiquero en el cual nos encontramos sumergidos.

Se puede observar a personajes de la política vegana haciendo de las suyas,tomando un protagonismo ganado de forma fraudulenta. Hay ejemplos bastantes buenos al respecto, están ahí los casos del Gobernador y el senador,el caso también de varios diputados, en el caso del senador Euclides Sanchez vemos como el mismo se aprovecha de su cargo y de los recursos del pueblo para tratar de permanecer en el congreso. Euclides tiene mas de seis meses que comenzó a regalar computadoras,dinero, sabrá Dios que otras cosas,con la finalidad de conquistar votos.

El Doctor Mario Hidalgo por su parte ha contado con todo el apoyo de su gobierno como gobernador y a travez del plan social de la presidencia,el cual le ha facilitado raciones alimenticias,zinc y madera,dinero y otro tipo de dádivas. Entonces no he de extrañarse de que en un pueblo ignorante,carente de vision este senor ocupe una muy buena posición en la intención del voto; imagínense ha tenido todos los recursos a su favor para proyectarse y venderse adecuadamente,es tan así que ha hecho hasta Spot de televisión diciendo que muchas de las obras en la Vega están gracias a el,ya ustedes se podrán imaginar hasta donde puede llegar la burla.

Hay también Diputados como Radhames García,Guillermo Galvan,la Doctora Gilda Moronta,Aridio Vasquez entre otros,que no sabemos para que llegaron al congreso,no han hecho nada admirable en materia de leyes que beneficien a su pueblo o al país,incluso algunos de los antes mencionados ni siquiera la gente sabia de ellos hasta hace poco y por la cercanía de las elecciones.

Siempre lo he dicho y lo voy a reiterar por aquí,es deprimente el cuadro político actual,pero sobre todo es mas deprimente el tu saber,que no militas en partidos,ni eres fanático,que esa misma gente,que no nos han representado,mas bien han llegado ahí por la politiquería y para lucrarse muy posiblemente sigan ahí,pues los fanáticos,los militantes,los ingenuos,los que reciben dádivas volverán a votar por ellos. En mi caso particular no votare en estas elecciones,no tengo ninguna intención de molestarme para que sigan los mismos en el congreso,solo un hombre había motivado en mi el deseo de hacerlo el 16 de mayo y ya no esta,pues los pandilleros de los partidos,inducidos probablemente por el sindico lo hicieron renunciar..ok

13 de abril de 2010

Madre denuncia un guardia golpea a su hijo menor

La Vega._ a continuación el video de una mujer que denuncia que su hijo fue golpeado duramente por un guardia en la comunidad de Pontón, según la madre del joven su hijo sostuvo una pelea con el hijo del guardia,por lo cual este intervino propinándole golpes al otro joven.

12 de abril de 2010

Activos de la Cooperativa Vega Real se incrementaron en más de mil millones de pesos


La Vega.- La Cooperativa Vega Real en su Vigésima Séptima (XXVII) Asamblea General de Delegados informó que los activos se incrementaron en el 2009 en mas de un 20% equivalente a mas de RD$ 1,000 millones de pesos, con una cartera de crédito de RD$ 723 millones de pesos, una morosidad de 1.27%, y la participación activa de 55,215 socios integrados en 23 distritos comunitarios, así lo destacó su presidente el licenciado Yanio Concepción.
Yanio Concepción en su discurso central ante cientos de delegados, funcionarios estatales, invitados especiales y medios de comunicación, destacó el papel que desempeña la institución financiera en el desarrollo del país.

El presidente de la Cooperativa Vega Real afirmó que la situación de la Republica Dominicana no es de falta de dinero y pobreza, sino de conciencia, educación, debido a que tenemos una mentalidad de pobreza. Evento se dedicó a la Palma Real y a la “No más Fundas Plásticas”

Al ser referencia sobre el contrato del Estado Dominicano con la empresa minera Barrick Gold, el licenciado Yanio Concepción abogó para que las autoridades garanticen la sobrevivencia de los dominicanos y la preservación del medio ambiente..ok(caobadigital.com)

Cientos de peledeistas y simpatizantes participaron en marcha-caravana en La Vega


La Vega.- Con la presencia de los principales dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia realizó la tarde de este domingo una marcha- caravana en diferentes campos y parajes de esta ciudad.

En la actividad estuvieron presentes el Senador y candidato a la misma posición, Ingeniero Euclides Sánchez, ingeniero Alexis Pérez, candidato a sindico del PLD y los demás aspirares del partido de gobierno

La actividad se inició en el Estado Olímpico de La Vega y recorrió los sectores e Villa Lora, Palmarito, Los Pomos, además de Sabaneta, Rancho Viejo, Ranchito, Cabuya, entre otros.

El senador de La Vega y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana, aseguró que su partido ganará las próximas elecciones congresuales y municipales.

Dijo además que el Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana esta trabajando de manera constante para que todos los candidatos peledeista ganen las elecciones..ok