28 de agosto de 2009

Video de una protesta contra un motel en la Vega

Estas personas manifiestan su incomodidad e impotencia ante una situación que tiene bastante tiempo sin resolverse.El negocio del placer que esta en el video arroja las aguas negras y contaminantes en la comunidad del Pinito Sabaneta;los moradores exigen que se resuelva el problema de inmediato..ATENCION JULITOOO..ok

27 de agosto de 2009

Politicos y militares se estarian repartiendo complejo vacacional Ercilia Pepin en Jarabacoa


Están circulando informaciones que dan cuenta del aprovechamiento ilegal y político en la apropiación de viviendas turísticas en el complejo turístico Ercilia Pepin de Jarabacoa. Segun algunas fuentes hay diputados involucrados en este proyecto con un numero de hasta seis casas y militares que también tienen varias de estas.

El gobierno a travez de la institución que esta manejando el proyecto había declarado que este proyecto turístico vacacional se desarrollaria con la mayor transparencia posible y que todo aquel que solicitara una de estos apartamentos en Jarabacoa podía hacerlo,sin tomar en cuenta partido político ni clase social.Pero todo parece indicar que lo que se esta haciendo ahí es totalmente diferente;incluso se puede apreciar con solo mirar la parte frontal del Complejo vacacional Ercilia Pepin como se esta violando el espacio destinado a cada casa.

Alguien debe de impedir que un proyecto construido por el Doctor Joaquin Balaguer,con la finalidad de que los trabajadores de clase baja y media tuvieran un lugar de recreación y esparcimiento,no caiga en manos de políticos corruptos,y que no termine imperando el maldito clientelismo político que tantos males le ha hecho a nuestro país. ah pero que bueno es así,pa lante vamos a repartirnos los bienes del pueblo,pa lante eh que vamos. ah y se me olvidaba son 207 casas tipo turisticas..ok

26 de agosto de 2009

Familias viven en medio de aguas negras y materias fecales

Moradores de la calle Juana Saltitopa de la Vega hacen un llamado a INAPA y al Ingeniero encargado para que vayan en su auxilio,pues como se aprecia en las imágenes estas familias están viviendo en medio de materias fecales y aguas negras,fruto de el entaponamiento y averías de la cloaca..Ingeniero Beato por favor imagínese que fuera su familia por favor..ok

25 de agosto de 2009

El Yefri cantando a capela en cabina de Estudio 97.9 FM

Esta tarde estuvo con nosotros el popular merenguero Dominicano el "Yefri" y la verdad que me sorprendió mucho el pensar y su visión sobre la música y esta industria,ademas dijo muchas cosas importantes y positivas para la gente joven;canto una canción a capela con unas letras muy lindas y motivadoras,les dejo el vídeo pa que disfruten..ok

24 de agosto de 2009

!Dale Pedales! dalee


La verdad que los veganos nos sentimos super emocionados con los logros alcansados en el ámbito deportivo;y en esa materia hay que darle una medalla de oro al Dosa,pues a base de esfuerzo y dedicación el Padre Angiolino ha logrado que el Club Dosa hoy en día pueda presentar la mejor muestra deportiva,y para muestra un botón, El equipo de baloncesto del Dosa es el actual campeón del baloncesto local,su principal conductor Juan Coronado Pedales quien condujo al Dosa a lograr su segundo titulo hoy ha sido escojido para integrar la selección nacional de baloncesto que participara en el pre-mundial de Puerto Rico.

Aparte de eso tres chamakitos con menos de diez de edad lograron medallas de oro en tenis de mesa en la isla de Barbados,mas otros deportes de conjunto que están en auge en este club.Pero volviendo a lo de Pedales esperamos poder verlo armando al equipo criollo allá en Puerto Rico. Desde aquí le deseamos todos los parabienes,en espera de que la selección Dominicana de baloncesto,de la mano de Charly villnueva,Francisco García,Al Horfort y Juan Coronado Pedales logren clasificar al mundial..ok

Rodriguez sera Director Orquesta Sinfonica nacional


La Vega.- La Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional anunció el concierto de Música Clásica en el Auditorium Jesús María Troncoso del Banco Central de la Republica Dominicana, el próximo jueves 27 de agosto del presente año y que tendrá como director invitado a Santy Rodríguez, un flautista vegano residente en España.

Durante una rueda de prensa celebrada en el Salón de conferencia de Radio Santa María, Santy Rodríguez ofrece detalles de la actividad musical y sus proyectos en el país y el exterior.

Santy Rodríguez, nace en la ciudad olímpica, el 2 de febrero de 1987, sus padres Nuris Rodríguez y José Antonio Rodríguez (Tony), sus hermanas Yanissa y Melissa Rodríguez.

Desde los primeros años de su niñez mostró interés por la música, iniciando sus estudios elementales en la Escuela de Bellas Artes de la ciudad de La Vega con el acompañamiento de los maestros Néstor Álvarez y Jaffet García.

Los logros obtenidos a tan temprana edad le llevan a interesarse por la flauta travesera como el instrumento de su preferencia. Sus primeras orientaciones la recibió del Profesor Andrés Guzmán (Flautista de la Sinfónica Nacional), convirtiéndose esta experiencia en fuente motivadora para no desmayar en sus sueños.

Su persistencia en lograr sus sueños de llegar lejos en el mundo de la música no le detienen y por eso el Despacho de la Vicepresidencia de la Republica se une a Falcondo para que Santy Rodríguez llegue a España en el 2006 obteniendo a la fecha el grado de Estudios Superiores de Flautas Travesera y la iniciación en los estudios de dirección orquestal..ok(caobadigital.com)