17 de enero de 2008

Encuesta politica de la semana de la Vega


La Vega._La ultima presentación de la encuesta de la semana del programa de tv Sintonizate le da el triunfo al candidato del partido Revolucionario Dominicano Miguel Vargas Maldonado con un 56 por ciento de respuestas a su favor.

El presidente Leonel Fernandez y candidato a la reelección consiguió en nuestro sondeo nueve (9) respuestas positivas, y Amable Aristy solo una(1). En el caso de Miguel este logro 14 votos ante la pregunta hecha por nuestro reportero, "si las elecciones fueran ahora por quien usted votaría?.

La nueva encuesta política de Sintonizate del día de hoy fue realizada en todo el entorno de la avenida Monseñor Panal(arteria comercial) en horas de la tarde, con la camara encendida todo el tiempo y a cualquier ciudadano que estuviera en el área o pasara por la zona en ese momento..ok

16 de enero de 2008

Otro crimen en la Vega


Fue asesinado otro joven en esta ciudad de la vega por la madrugada, Harold de la Cruz Almonte recibió tres impactos de bala en su cuerpo, lo que le provoco la muerte casi instantáneamente.

El lamentable suceso aconteció en horas de la madrugada cuando este llegaba a su casa del residencial las Carolinas. Harold al momento de su muerte solo tenia treinta y dos anos, y trabajaba como alguacil en uno de los tribunales de la ciudad.

Hasta el momento hay algunas personas detenidas para fines de investigacion, pero se desconoce el autor de este asesinato y los reales motivos que llevaron al asesino a terminar con la vida del joven Harold de la Cruz Almonte. La víctima era propietario de un café ubicado en la calle Benito Monción de la Vega.

15 de enero de 2008

Familiares de joven asesinado protestan


La Vega._ Familiares y amigos del joven Luis Manuel Reyes, quien fuera asesinado recientemente de dos disparos en la cabeza, realizaron una encendida protesta en la parte frontal del Palacio de Justicia de aquí.

Con pancartas levantadas hermanos, primos y amigos estuvieron clamando por justicia por Luis Manuel, para que el culpable del horrendo crimen pague. Uno de sus hermanos presente en la protesta dijo que el fiscal de la Vega Santos Siri dejo en libertad al principal sospechoso del asesinato.

Según se escucharon comentarios;un excuñado vinculado a la familia podría haber tenido que ver con la muerte de Luima, y se dice también que a este le une una amistad con funcionarios influyentes del ministerio publico vegano.

Luis Manuel Reyes era un joven comerciante que tenia un negocio de celulares en New York, y viajaba ocasionalmente al país visitando directamente la Vega donde tiene familia en la comunidad del Santo Cerro.

14 de enero de 2008

Desastre de Carnaval


La Vega._ El carnaval Vegano 2008 esta destinado a ser un gran fracaso en cuanto al aspecto básico e histórico de nuestro carnaval; que es la movilidad y compenetracion del diablo cojuelo con su gente.


Voces reconocidas y respetadas del carnaval vegano afirman que este 2008 sera el fin de una época de crecimiento y esplendor de nuestro carnaval, es el caso del Lic.José Ruben Gonel que al igual que muchos entienden que este carnaval no puede manejarse por antojo y voluntad de una sola persona.


Si el carnaval vegano 2007 dejo mucho que desear por la falta de espacio para un real disfrute de la gente y por unos diablos cojuelos que en menos de una hora ya están agotados, pues no solo tienen que caminar muchisimo con pesados disfrases si no que también tienen que hacer un esfuerzo extraordinario para dar vejiga..pero imaginense el Arquitecto Orlando Lora se empecina desde hace tiempo en convertir el carnaval vegano, en el carnaval de las pasarelas Veganas..ok