31 de julio de 2008

Fausto Ruiz y el aumento de sueldo


El sindico de La Vega Fausto Ruiz ha expresado que el ayuntamiento no esta en condiciones economicas para efectuar el aumento de salarios en el orden del 15 por ciento como anuncio el presidente Leonel Fernandez recientemente.

?cual es el punto? al parecer el senor Ruiz entiende que el gobierno no le esta dando los recursos económicos que les corresponde por ley a todos los cabildos del país.Eso parece ser cierto,pero la pregunta que me hago constantemente es cual es la razon por la cual Fausto Ruiz que también es presidente de FEDOMU nunca ha lanzado una lucha titanica para enfrentar la medida injusta y abusiva de este gobierno.

Me pregunto si todo el silencio y el conformismo que había mostrado anteriormente el sindico obedece o tiene que ver con la famosa auditoria que se efectuó hace dos anos atrás en el ayuntamiento. Es que estoy sorprendido de lo poco que han protestado los síndicos ante el abuso del gobierno del presidente Fernandez.

Ahora el Ing Fausto Ruiz tendrá que buscar formulas para efectuar el aumento a los empleados del ayuntamiento de la Vega,sin recibir un chele mas del gobierno.Creo que la actitud asumida por el representante y los síndicos del país es digna de un estudio;que el pueblo y los empleados saquen sus propias conclusiones..ok

29 de julio de 2008

Una enfermedad rarisima y que mata!


Hoy me detuvo una persona en mi trayecto de los martes a una empresa vegana a la cual le presto mis servicios publicitarios;el individuo que dicho sea de paso es un conocido mio me hablo muy sorprendido de una baina que anda en la Vega que ha provocado la muerte de supuestamente tres personas.

Segun esta persona la enfermedad escucho el decir produce una especie de irritación en la piel, esta termina por ponerse bien roja y luego viene el patatuu y listo;casi una muerte súbita.Mi amigo conocido me pedía mas informaciones, cosa que no pude hacer pues yo era el que estaba sorprendido con la noticia de esta enfermedad tan rara y alarmante.

Ya finalizando la tarde le pido a mi camarografo que investigue el caso pues un hombre que murió hace poco en la carcel publica de la Vega, murió supuestamente a causa de esta desconocida enfermedad;cosa esta que provoco que a la carcel conocida popularmente como la !fortaleza! la pusieran en cuarentena !imaginensen!. El asunto es que todavía estoy esperando mas detalles,aunque me encuentro muy exceptico sobre la rara y mortal enfermedad, que supuestamente ha provocado la muerte de tres personas..ok

28 de julio de 2008

Los Veganos somos buenos todos, !!sabe!!

Parece mentira pero es cierta la popular frase que popularizara el ya fallecido Belanche !los veganos son buenos todos!, lo digo a raiz de la experiencia vivida por los moradores de rio seco, los cuales atraparon a dos jovenes atracadores y ladrones de pasolas.

Los residentes de rio seco tuvieron el tiempo suficiente para ver masacrado a golpes a los dos delincuentes,pues la policia llego por que la llamaron, despues de que la comunidad y algunos jovenes lo habian atrapados.

En unos 20 minutos que duraron con ellos amarrados, si el hecho hubiese acaecido en la capital otra seria esta historia,pues creo que estuviera en estos momentos narrando la forma en que los dos jovenes delincuentes fueron golpeados hasta morir.

Por supuesto que no apoyo esa accion, pero tambien entiendo la frustracion que se siente en los ciudadanos serios y honrados luego de ver como la justicia no hace los ajustes reales para reducir la ola delincuencial.Un televidente de Santiago me llamo a mi programa de tv y me explico con lujo de detalles todo lo que el le hubiese hecho a los dos acusados.

Y entonces termino su opinion expresando el por que la famosa frase !!los veganos somos buenos todos!! es la pura verdad,pues esos dos delincuenticos en otro pueblo lo hubieran dejado quizas listos y servidos..ok