21 de marzo de 2009

Vehiculos para la policia de la Vega


Una flotilla de vehículos fueron entregados ayer a la policía de la Vega de las manos de COAPOL;que esperamos los veganos y me estoy tomando la atribución,queremos que esos vehículos no lo dejen destartalar en dos meses,deseamos que se busque una formula de financiar,apoyar con recursos el mantenimiento de esta flotilla.

La Vega se ha vuelto una ciudad poco segura y había que tomar algunas acciones.Me siento feliz de pensar en el hecho de que disfrutemos de un mayor patrullaje y vigilancia policial,ahora bien nada es gratis;me pareció escuchar al sindico Fausto Ruiz Valdez prometer los recursos para el mantenimiento de los equipos,si escuche mal entonces bueno ojala y el sindico tome esta importante iniciativa.

Concluyo diciendo que Los Fondos Mineros a través de COAPOL han dado un paso importante en bien de la seguridad y la tranquilidad del pueblo de la Vega,ahora hay que darle seguimiento a este proyecto para que no fracase pues si fracasa seguiremos en lo mismo;intranquilidad,inseguridad y mucho mas..ok(foto de caobadigital.com)

16 de marzo de 2009

Cadaver de mujer secuestrada es encontrado


LA VEGA,. La Policía Nacional se presentó a la Presa de Tavera luego de ser informado sobre el hallazgo la mañana de este lunes del cadáver de una mujer que había sido raptada la noche del pasado domingo a punta de pistola por dos desconocidos en su residencia ubicada en la comunidad de Pontón.

Ana Iris Mejía Martínez se encontraba junto a su ex esposo, Juan de Jesús, preparándole cena al niño que ambos procrearon, cuando los dos individuos irrumpieron en la vivienda y la encañonaron con la orden de que saliera y se montara en el vehículo Toyota color crema, presumiblemente modelo 90.

Con relación al hecho, la Policía investiga a varias personas, incluyendo a algunas vinculadas con una señora identificada como Magalys Solange García, quien había tenido una disputa con la plagiada por razones sentimentales.

Se informó que un italiano conocido como Silvio, que era pareja de García, había decidido separarse de ella para vivir con Mejía Martínez, situación que generó en meses pasados un enfrentamiento verbal entre las dos mujeres, incluyendo amenazas.

En la actualidad, Magalys Solange García reside en Italia. A media mañana, la Policía recibió la información de que un cadáver correspondiente a una mujer había sido localizado en los alrededores de la infraestructura hidráulica.

según el medico legista, doctor Rafael Lara, afirmó que el cuerpo de la mujer presenta múltiples traumas y heridas contusas a nivel craneal..ok(de caobadigital.com)