17 de diciembre de 2008

!Desde Irak directo a La Vega!

Quiero saludar a mi buen amigo Ángel Tejada(Enyo) quien a parte de ser mi amigo,accedió a una entrevista en la tv sobre su experiencia en Iraq,donde estuvo por espacio de unos 16 meses. En verdad fue un programa super interesante,pues hablamos de muchas cosas que suceden en Iraq.

También presentamos un vídeo editado por Angel con diferentes momentos junto a sus companeros de arma;mucha gente estuvo dando seguimiento al programa.Por algunas cosas que me contó fuera de cámara,puedo entender que no es una experiencia fácil vivir en Irak,en medio de las bombas y los disparos.

Pero lo que importa es que my friend salio ileso de esa ariesgada mision en Irak.Tambien me dijo en nuestra conversacion fuera de camara,que solo Dios sabe cuando es el momento de partir y por favor no se lo digan a nadie pero mi amigo pudo saborear el aroma de la muerte en diferentes ocaciones,gracias a Dios eso no estaba en la agenda y que bueno que asi fuera..ok

15 de diciembre de 2008

Primer aniversario de Mundo Vegano 47

Parece mentira que una noche mas o menos como esta iniciaba a manera de curiosidad y prueba este espacio en la web,el cual me permite expresar lo que pienso y creo sin ataduras ni censuras;que contento y alegre me siento al celebrar un primer aniversario entre la regularidad e irregularidad,entre lo intenso y lo ligero,entre lo actual y la opinión personal.

Aunque lo he descuidado en los últimos tres meses,publicando de forma intermitente y a veces nada,nuestro blog esta en su primer cumple(365 días,48 semanas)y eso es lo que debe importar. Espero poder seguir llevándole a ustedes información,opinión,actualidad y mucho mas. Estoy consciente de que hablo de un muy selecto grupo que se toma la molestia de abrir este blog, a ellos les agradezco inmensamente que consideren este medio como algo de interés.

Son pocos los lectores;pero uno que fuera le agradesco en el alma recibir con interés mis puntos de vista y todo lo que tratamos de proyectar a través de Mundo Vegano 47.Gracias mil por entrar y desde ya arranco la celebración de este primer aniversario..ok

Dosa campeon !!se nos dio!!



Como si nuestra observación y análisis sobre lo que debía pasar en el juego del viernes pasado fue escuchada y llevada a la practica,El Club Dosa resolvió el viernes el campeonato y que bueno que jugaron con tal desicion y garra pues no podian cometer el error de confiarse y darle nueva vez vida al poderoso Parque Hostos.

Lo expresamos bien claro El Dosa tenia que ganar el juego sexto y terminar ahi mismo la serie,como efectivamente paso. Debo decir aunque suene un poco inmodesto que nuestra visión de la final si de alguna forma llego hasta el ambiente cercano del nuevo campeón.

Nuestro humilde análisis lo difundí por el programa de tv,el de radio,en comentarios personales con amigos y en este blog;me alegra que de alguna forma u otra hayamos contribuido en el animo y la tremenda motivación y desicion con que el Dosa desplegó su juego el pasado viernes.

Este final quizás inesperado para muchos es el resultado de varias combinaciones(talento local,juego en equipo,disciplina y un buen técnico),ahora pueden estar seguro que el baloncesto de la Vega crece y toma otro aire para regresar el próximo 2009 con baterías recargadas y mayores expectativas..ok