15 de diciembre de 2008

Primer aniversario de Mundo Vegano 47

Parece mentira que una noche mas o menos como esta iniciaba a manera de curiosidad y prueba este espacio en la web,el cual me permite expresar lo que pienso y creo sin ataduras ni censuras;que contento y alegre me siento al celebrar un primer aniversario entre la regularidad e irregularidad,entre lo intenso y lo ligero,entre lo actual y la opinión personal.

Aunque lo he descuidado en los últimos tres meses,publicando de forma intermitente y a veces nada,nuestro blog esta en su primer cumple(365 días,48 semanas)y eso es lo que debe importar. Espero poder seguir llevándole a ustedes información,opinión,actualidad y mucho mas. Estoy consciente de que hablo de un muy selecto grupo que se toma la molestia de abrir este blog, a ellos les agradezco inmensamente que consideren este medio como algo de interés.

Son pocos los lectores;pero uno que fuera le agradesco en el alma recibir con interés mis puntos de vista y todo lo que tratamos de proyectar a través de Mundo Vegano 47.Gracias mil por entrar y desde ya arranco la celebración de este primer aniversario..ok

No hay comentarios: