17 de diciembre de 2008

!Desde Irak directo a La Vega!

Quiero saludar a mi buen amigo Ángel Tejada(Enyo) quien a parte de ser mi amigo,accedió a una entrevista en la tv sobre su experiencia en Iraq,donde estuvo por espacio de unos 16 meses. En verdad fue un programa super interesante,pues hablamos de muchas cosas que suceden en Iraq.

También presentamos un vídeo editado por Angel con diferentes momentos junto a sus companeros de arma;mucha gente estuvo dando seguimiento al programa.Por algunas cosas que me contó fuera de cámara,puedo entender que no es una experiencia fácil vivir en Irak,en medio de las bombas y los disparos.

Pero lo que importa es que my friend salio ileso de esa ariesgada mision en Irak.Tambien me dijo en nuestra conversacion fuera de camara,que solo Dios sabe cuando es el momento de partir y por favor no se lo digan a nadie pero mi amigo pudo saborear el aroma de la muerte en diferentes ocaciones,gracias a Dios eso no estaba en la agenda y que bueno que asi fuera..ok

No hay comentarios: