11 de julio de 2008

!Es verdad la corona se mueve sola!


El caso de la corona de flores que se movió o casi camino sigue llamando la atención de mucha gente;en mi programa de tv la gente no se cansa de llamar para que le pongan las imágenes de la famosa corona que camina sola.

La verdad es que la popular imagen eso es lo que muestra, no se sabe como ni por que o si se trato de algún truco;lo cierto es que la bendita corona se movía sola(aparentemente).Las versiones son muchas,los rumores,las historias, lo claro es que este es un pueblo eminentemente creyente pero que deja una buena brecha para también creer en los fenómenos paranormales o extraños.

Hay incluso quienes llegaron a afirmar que se trataba del espíritu de la joven muerta, lo cierto es que la corona no se ha vuelto a mover y nos imaginamos que ya no lo hará mas,entonces el pueblo solo le quedara recordar el episodio extraño, increíble,fantasmal como usted le quiera llamar;solo eso acordarse pues posiblemente nunca sabrán que fue realmente lo que le paso a la corona de flores..ok

10 de julio de 2008

Los Veganos esperamos al Presidente!!


Hay mucha ansiedad en torno a las posibles medidas a tomarse para contrarrestar la difisil situación económica que atraviesa este país. Lo ideal seria que en vez de que se anuncien nuevas medidas que aun restrinjan mas a la población, sean lanzadas acciones que realmente alivien los bolsillos de la clase media y los pobres.

Un ejemplo de esto es que este gobierno del presidente Leonel Fernandez ha anunciado dos veces planes de austeridad y reducción del gasto; ninguno los ha cumplido, entonces esta bueno ya! de seguir sacrificando y colocándole cada vez mas restricciones a la población.

Esperamos que se le busque una solución ya! a los combustibles, los cuales también están contribuyendo con el aumento de precios de los alimentos del pueblo dominicano. también solución para la tarifa eléctrica, pues ya ni siquiera quiere el gobierno subsidiarla,no obstante que se ha comprobado que en RD se cobra la tarifa mas alta por kilowats de latinoamerica.

Y por ultimo la criminalidad, la ola creciente de robos y atracos esta insoportable;esperamos también soluciones en cuanto a este punto !!Presidente de todos los dominicanos..ok

9 de julio de 2008

UASD y Falcombrige firman acuerdo !!fuchi!!


La Vega.- Las empresas Falcombridge, Falcondo y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, firmaron un acuerdo de cooperación a través del cual la empresa minera remozará la planta física del laboratorio de Ingeniería Química de la facultad de Ingeniería y Arquitectura del alto centro de estudios con una inversión de dos millones de pesos.

Como parte del acuerdo ambas instituciones se comprometieron a elaborar un programa de pasantía para los estudiantes de término de la academia que a la vez incluye otras actividades educativas.

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, doctor Franklin García Fermín valoró la firma como un hito en la impostergable vinculación de la universidad con el sector empresarial, garantizando mayor calidad de los egresados.

En el acto de firma el Gerente de la Planta de Proceso, Juan José Fañas, expresó que Falcondo realiza este convenio con la firme convicción de que solo a través de la educación con calidad, es como los países como el nuestro, pueden hallar soluciones al abismo económico y tecnológico que nos separa de los países mas desarrollado..ok(gracias a caobadigital)

7 de julio de 2008

Atrapan varios ligados a negocio de drogas


La Vega.- La Dirección Nacional de Control de Drogas en esta ciudad, anunció este lunes el apresamiento de varias personas en los operativos que realizó el pasado fin de semana y en la que decomisó varios gramos de drogas de diferentes clase.

Entre los apresados están los nombrados Marcelino Santos Bautista, 28 años de edad, residente en el sector de Ranchito, Félix Francisco Guerrero, 38 años, residente en la misma localidad del primero, con mas de tres gramos de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

También fueron detenidos, Tensy Darío Betances Paulino de 19 años residente en la comunidad de El Tanque, Nelson Rubens Betances Paulino, 18 años y Marcos Díaz Ramírez, menor de edad, residente en El Tanque, Frankin Aracena Paulino, ocupándole 18 porciones de diferentes estupefaciente con peso aproximado de 9.1 gramos..ok(gracias a caobadigital.com)