29 de diciembre de 2007

Blog Traffic - Link2blogs.com

Blog Traffic - Link2blogs.com

Miguel en la Vega


La posición actual en la Vega del candidato presidencial del partido revolucionario dominicano pienso no es la mejor, mi apreciación se basa en la situación de los dirigentes locales;en la campana presidencial del 2000 con Hipolito Mejia a la cabeza se notaba una integracion mas fuerte y decidida de la dirigencia perredeista vegana.

En la actualidad no existe una compactación monolítica del PRD; a esa situación hay que agregarle otro ingrediente y es el de la opinión de los medios en torno a al candidato Miguel Vargas Maldonado, pienso que así como no se ha podido unificar un equipo de comunicadores con la suficiente solvencia y credibilidad para proyectar las bondades de Miguel, asimismo es tambien posible que hayan muchos equipos políticos que no han podido unificarse en torno a una idea clara de por que debemos trabajar por el candidato decididamente.

En definitiva el PRD va a tener que trazar una mejor estrategia de campana al nivel local haber si logran unificar a toda la dirigencia, comunicadores y ciudadanos independientes que todavía no terminan de convencerse de la factibilidad del proyecto MVP..ok

27 de diciembre de 2007

El Sindico de la Vega

La Vega y sus barrios se encuentra en un estado de insalubridad,provocado por la desatención del ayuntamiento del municipio de la Vega. Sectores,barrios y residenciales se encuentran repletos de basura y contaminacion.

El Ingeniero Fausto Ruiz por su parte no ofrece ninguna explicacion del por que de esta situación tan molestosa,para todas las familias como la mía que están afectadas por el mal olor y la contaminacion que genera toda la basura.

Fausto ruiz el flamante sindico de este municipio se le ha olvidado el slogan que ha servido de proyección a su gestión al frente del cabildo vegano; que es "la Vega ciudad sana", no creo que de esta forma y con tanta basura en los barrios podamos durar mucho en condición de sanos..ok

26 de diciembre de 2007

Joven se ahorca

Una joven chica universitaria decidió quitarse la vida en el día de ayer, usando el método de la axfisia;Isaury como se llamaba era una bonita chica que estudiaba en la universidad Pedro henriquez urena UNFHU, de la Vega.

Los motivos que la llevaron a tomar tan fatal desicion todavía no están del todo claro. Isaury residía en el sector de monte grande de la ciudad de la Vega;se dice que los familiares encontraron una carta donde ella posiblemente describiría algunas de las razones que la condujeron a tan dramático final.

Quien escribe tuve la oportunidad de conocer a Isaury y la verdad nunca me pasaría por la mente que una joven tan graciosa y agradable tomaría una desicion tan fatal con su propia vida, la única que podía tener en esta tierra.Paz a sus restos..ok

25 de diciembre de 2007

Miss la Vega

El viernes 4 de enero 2008 regresa el concurso buscando la representante de la Vega para el festival del talento y la belleza nacional. Sera presentada la séptima ronda,donde se hará el desenlace final del concurso de menciones de comerciales.

Este interesante evento es organizado por la escuela y agencia de modelar AGNES de Santiago y cuenta con el apoyo de quien suscribe,pues lo estamos transmitiendo en vivo todas las semanas por mi programa de tv Sintonizate;todas las incidencias y el avance de las chicas y niñas,los cuales los televidentes pueden apreciar entrega tras entrega.


Presidente Fernández cena con familia pobre de San Cristóbal

Presidente Fernández cena con familia pobre de San Cristóbal