9 de mayo de 2008

Leonel vuelve y gana Encuesta de Sintonizate tv


El presidente y candidato Leonel Fernandez gano la ultima encuesta del programa de tv Sintonizate, realizada este jueves en los alrededores de la Av.Monseñor Panal de la Vega.

Como siempre usando la modalidad de Cam siempre encendida y sin edición(se presenta el crudo total del sondeo)a continuación los resultados de la encuesta.

Leonel 35 votos
Miguel 25 votos

Indecisos 25

Este viernes presentaremos los resultados de la Encuesta de hoy y el próximo lunes la ultima entrega..ok

7 de mayo de 2008

Inauguran Feria expo madre feliz en la Vega


La Vega.- La Cooperativa Vega Real, INC, inauguró este miércoles la Octava Expo Feria, Madre Feliz, a celebrase del 7 al 11 de mayo en la Casa Club de Bayacanes, en esta ciudad, en la que están participando una doce empresas de la región del Cibao. En dicha feria hay colocado en créditos más de 138 millones de pesos.

La bendición de la actividad comercial estuvo a cargo del Padre Juan Pablo Santos, vicario de la Catedral Inmaculada Concepción de La Vega, mientras que las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por la licenciada Fidelina Reyes, presidenta del Consejo de Vigilancia de la entidad financiera.

En tanto, las palabras de exhortación estuvieron a cargo de la profesora Aracelis Sánchez, a quien esta dedicada el evento comercial mas importante de los cooperativistas a nivel nacional. La conducción estuvo a cargo del licenciado Ambiorix Guzmán, director de relaciones publicas de dicha cooperativa.

El profesor Heriberto Marrero, pronunció las palabras de motivación, en representación del Licenciado Yanio Concepción, quien esta en España representando a ese sector, en un evento internacional. En la actividad se esperan que unas 40 mil personas asistan a la actividad comercial.

Entre las empresas que van a participar están: Suplidora de electrodoméstico Hawaii, Acosta Auto Import, Trace, Ingsecom, Pancho Motors, Luís Manuel Abreu, entre otras empresas, a un costo de un 15 a 20 por ciento por debajo de los precios de ventas en sus tiendas.

5 de mayo de 2008

Miguel tambien viene pa La Vega


Así como dimos la información de la marcha caravana de Leonel,también nos acaban de informar que el candidato del PRD Miguel Vargas visitara de nuevo la Vega para realizar una marcha caravana este miércoles.

Con esta actividad Miguel estaría cerrando los trabajos políticos con mira a las elecciones del 16 de mayo. Así como el PLD cerro aquí con su marcha caravana asimismo lo estará haciendo el PRD este miércoles desde las 2:00 pm.

Hay que esperar a ver la acogida del pueblo, pues esta actividad se llevara a cabo a mediado de la semana en un día totalmente laborable..ok