15 de julio de 2008

!Que se vaya ya!!


La inspiración del titulo de este articulo me llego gracias a la encuesta que colo- caramos en este blog. No me queda la menor duda de que los veganos y hasta los que no lo son están de acuerdo en que la empresa Falcondo no debe de continuar explotando nuestras lomas a cielo abierto.

Muchos especialistas aseguran que el polvillo que se desprende de las explosiones se esparce por la Vega provocando un aumento considerable de las enfermedades respiratorias y estomacales. Pero también esta el aumento de la temperatura; o acaso no se han dado cuenta del calor infernal que desde hace algún tiempo se siente en La Vega.

Entonces debemos pedir al actual gobierno del presidente Fernandez que finalice la explotación o que se busque otro método que no nos afecte tanto. En definitiva los que recibimos los veganos por concepto de los Fondos Mineros no es suficiente en su equivalente al dano que se le esta causando a nuestro ambiente natural, al clima y a nuestra salud, así que le pedimos a la Falconbrige que por favor !!que se vaya ya!!..ok