25 de abril de 2008

Atracadores roban vehiculo y hieren a su propietario


La Vega.- Dos desconocidos intentaron asaltar al medio día de este jueves la Agencia Almonte Motors, localizada en la avenida Don Pedro A Rivera de esta ciudad en la que salieron heridos el propietario del negocio y su chofer. Las victimas fueron Leonel Almonte y Carlos Rosario Rodríguez, ambos internos en centros hospitalarios.

Según Rosario Rodríguez, quien se encuentra recluido en el Hospital Regional Doctor Luís Manuel Morillo King de esta ciudad con un balazo en el hombro derecho, los desconocidos penetraron al negocio con el alegato de comprar un vehiculo.

Leonel Almonte junto a Carlos Rosario salieron a probar el vehiculo de motor con los desconocidos quienes a llegar a la localidad de Pontón, por Agricultura, encañonaron al propietario y empleado de la Agencia Almonte, disparándoles por varias ocasiones, hiriendo a los mencionados

Mientras que el comandante de la dotación policial de La Vega, Coronel Cristóbal Morales aseguró que hasta el momento no hay detenidos y que las investigaciones continúan hasta dar con los responsables..ok(gracias a caobadigital.com)

22 de abril de 2008

Asesinan joven de Barranca


La Vega._ Un hombre conocido como Fael Nunez decidió quitarle la vida al joven solo conocido hasta el momento como Kelvin. El agresor ultimo de tres balazos al joven en la bomba del cruce de Barranca.

Circularon rumores de que se había producido un cruce de palabras entre el muerto y el agresor por una disputa de parqueos para los vehículos de ambos.Según comento la gente el autor de este crimen se desmonto de su vehículo furioso y se dirigió al camion que conducía Kelvin disparandole varios disparos, los cuales acabaron con su vida inmediatamente.

El autor del crimen se dio a la fuga ante la presencia de las personas que ahi se encontraban. Los familiares calificaron al joven como muy trabajador y serio..ok

Despues de la Tormenta viene la calma


Al momento de escribir estas lineas puedo decir con satisfacción que las autoridades han actuado con rapidez en el restablecimiento de la normalidad en esta ciudad. Lo digo por que el suministro de energía eléctrica fue resuelto con una rapidez que en verdad sorprende.

En lo referente al cumulo de arboles y ramas en todas las calles del casco urbano de la Vega también se ha trabajado con celeridad, al día de hoy la mayoría de arboles y troncos que sucumbieron a los fuertes vientos del tornado ya han sido retirados de las aceras y contenes.

En verdad sorprende la velocidad de reacción y respuesta del gobierno; no se si el factor cercanía de las elecciones habrá influido o que el presidente y candidato a la releecion presidencial se encontrara aquí antes de que el poderoso tornado provocara destruccion a mas de cien viviendas. En definitiva lo que importa es que las autoridades está trabajando y por la causa que fuera el beneficio es para los afectados, amen..ok

20 de abril de 2008

Tornado arrasa la ciudad de la Vega

Lo acontecido en el día de hoy en la Vega no tiene un antecedente similar en la historia reciente de este municipio. Nunca se había formado un tornado de tal intensidad, ancianos y gente del pueblo afirman nunca había visto algo parecido.

Particularmente puedo decirles que en mi corta vida de 35 nunca vi algo tan impresionante. El informe preliminar de la Defensa Civil habla de 100 casas destruidas,seis personas heridas y una falleció.

El tornado que azoto a la Vega a eso de las 2:30 pm no solo trajo fuertes ráfagas de
viento,este vino ademas en compania de gran cantidad de granizo como nunca se había visto por esta zona.El mitin que tenia previsto el presidente Leonel Fernandez tuvo que ser cancelado..ok