4 de agosto de 2008

Tragedia de Jima sorprende a muchos

Familiares y amigos de la joven que murió ayer de un disparo están todavía consternados con esta fatal noticia;esta joven era hija de la exvice-sindica del ayuntamiento de Jima Abajo,la joven solo tenia 19 anos y su esposo 24 anos.

Según versiones de sus vecinos mas cercanos ambos sostuvieron una discusión en un bar y luego a eso de las 12:00 de la medianoche luego de que llegaran a su residencia,al poco tiempo se escucho el disparo del arma de su esposo.Luego de que el se diera cuenta de que la había matado llamo a un amigo y le explico lo sucedido entonces el amigo le dijo que la joven todavía estaba viva y que iba a buscar una ambulancia;pero cuando este regreso el esposo de la victima había decidido quitarse la vida de un balazo.

La chica era estudiante de administración de empresa de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y había procreado junto a su esposo una bebita de tres meses. Según la versión mas creíble el le dejo un mensaje escrito a su amigo donde le pedía que por favor le dijera a su hija luego que el no quería matar a su madre.

Este es un caso fatídico de dos jóvenes trabajadores que por problemas quizás no del otro mundo y un uso irresponsable de un arma de fuego,ya que este se encontraba bajo los efectos del alcohol no midió el peligro que representaba jugar con una pistola cargada.Un caso muy penoso sin lugar a dudas,primero el crimen accidental o intencionado y luego el posterior suicidio..ok

3 de agosto de 2008

Ito Bisono en La Vega


Este diputado y actual dirigente del partido reformista dijo en su visita a esta ciudad que no tiene aspiraciones de candidaturas, y que su único interés es lograr la unificación y el fortalecimiento del PRSC con miras al próximo proceso electoral.

Bueno si de eso es que se trata;es un esfuerzo bonito,aunque particularmente me parece que detrás de esas buenas ideas para el partido reformista se esconde dentro del corazón de Ito Bisono un suspiro por una tentadora candidatura presidencial.

Solo el tiempo dirá pero no se sorprendan si mas adelante se conoce la noticia de una candidatura presidencial;no seria maquiavelico pensarlo primero por que Ito es político y congresista,ademas podría tener condiciones para competir,así que no se sorprendan un día de estos..ok