14 de marzo de 2009

Impresionante banda !Cerobit!




Anoche participamos de la presentación del grupo "cerobit" y la verdad valió la pena el viajecito a Palafitos Moca,pues esta banda de rock tropical y electrónico presentaron una agradable propuesta para el publico presente en el concierto. Su vocalista Mariela demostró que puede cantar y sobre todo que tiene dominio del escenario.

Cerobit esta actualmente nominado a los premios casandra 2009,aunque no se que tanto puedan saber los cronistas de la capital del tema rock Dominicano esperamos por estos lares que esta agrupación logre el premio,para que por lo menos les sirva de reconocimiento a su esfuerzo y gran calidad musical.

Esto no es una apología pero creo que Cerobit debe continuar por ese camino de darse a conocer a nivel del interior del país y también tratar de cruzar un poco mas la barrera del rock clásico hacia ritmos y fusiones todavía mas comerciales pues ellos tienen la base,la calidad y la interprete ideal para lograrlo y así dar un salto hacia el reconocimiento de otras audiencias..ok

12 de marzo de 2009

Cerobit en Moca este viernes


La reconocida banda de rock tropical "cerobit" tocara este viernes 13 de marzo en Palafitos de Moca,los chicos están actualmente nominados a los premios casandra 2009 por su trayectoria y ultimas canciones. La emisora Estudio 97.9 es la auspiciadora para el cibao del "Cerobit party tour".

Debo decir que conozco a la vocalista del grupo,se llama Mariela y la verdad a parte de que canta bien también tiene un gran dominio escénico,lo que le permite hacer vibrar al auditorio con su ritmo.En la actualidad Estudio 97.9 suena su mas reciente tema musical llamado "infinito".

No se pierdan ese tremendo concierto de Cerobit;los que quieran disfrutar del mismo solo deben mantenerse escuchando a 97.9 pues hay rifa de boletas en toda la programación,de manera que los que no le gusta mucho Wisin y Jandel tienen una muy buena alternativa con el Cerobit Party tour en palafitos..ok

10 de marzo de 2009

Morales vuelve a la Vega


Después de que fuera apresado el coronel Elido Rodriguez por la falta de accionar en contra del crimen y la delincuencia,fue traído a la plaza de la Vega el coronel Cristobal Morales,este oficial ya había estado anteriormente al frente de la uniformada.

Lo que espera el pueblo de la Vega y en verdad necesita es contar con una policía que haga su trabajo y que no permanezca indiferente ante los abusos y actos delictivos de criminales que no tienen ningún tipo de remordimiento a la hora de robar o matar.

El mensaje enviado por el jefe de la policia nacional me parece muy oportuno y adecuado,pues con el apresamiento y destitucion del coronel Rodriguez se envio un mensaje contundente a los oficiales que trabajan y pertenecen a la dotación policial de la Vega.!felicidades General Guzmán Fermin buen accionar,buen ejemplo!..ok

9 de marzo de 2009

Apresan y destituyen policias de la Vega


La Vega.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, destituyó y arrestó a los oficiales que comandaban la dotación policial de La Vega “por actuar de manera negligente en la persecución del delito”.

Mientras que en Cotuí dispuso en arresto por 30 días del comandante de esa jurisdicción por no adoptar las medidas policiales correctas para evitar la obstrucción del tránsito en la vía que da acceso a la empresa minera Falcombrige Dominicana, luego que organizaciones populares anunciaran una huelga de transporte.

Los oficiales superiores destituidos en La Vega son los coroneles Elido García Rodríguez, comandante de esa jurisdicción, Nelson Vidal Báez Ubiera, jefe de Investigaciones, y el mayor José Anastasio Brea Román, oficial ejecutivo.

Un documento dado a conocer cerca de este mediodía por la Policía señala que Guzmán Fermín se trasladará esta tarde a La Vega para posesionar a los nuevos comandantes.

El jefe policial dijo que la decisión fue adoptada luego de determinarse que los oficiales fueron negligentes al no dar respuesta a los últimos hechos delictivos registrados en La Vega y sus respectivos municipios..ok(de caobadigital.com)