17 de diciembre de 2010

Leonel pa la Vega a dar funditas el Domingo


La Vega.- El Presidente de la Republica, doctor Leonel Fernández Reyna visitará este domingo 19 de diciembre al municipio cabecera de La Vega a partir de las tres de la tarde a entregar las tradicionales cajas davideñas en los sectores de Palmarito y entrada de Conani y Las Carmelitas.

Primeramente el mandatario de la Republica visitará la provincia de Mao, Valverde, luego se trasladará a Santiago de los Caballeros, después pasará por La Vega y por ultimo a San Francisco de Macorís.

Una comitiva de funcionarios del gobierno encabezados por el Ingeniero Guillermo Torres Chestaro, Gobernador Civil y Provincial de La Vega recibirá al presidente Fernández y los demás visitantes..ok

Cuatro muertos en Accidente de Transito en La Vega


La Vega.-Cuatro personas fallecieron en esta ciudad de La Vega en accidente de transito ocurrido en la Autopista Duarte. Marcelino Marte de 53 años de edad, residente en Cabirmota a consecuencia de trauma severo en diferentes partes del cuerpo.

Los traumas lo recibió al ser atropellado por la camioneta Marca Toyota, Color Blanco, Placa L-066903 conducido por el señor Pony Bautista Hernández de 45 años de edad, residente en Jarabacoa.

También fallecieron los nombrados Gabriel Cáceres Rondon, 21 años, Manuel Antonio Trinidad Jiménez de 25 años y Adelson Cáceres 30 años, residente en La Cigua de Cotui a consecuencia de presentar trauma severos.

Los fallecidos sufrieron deslizamiento en la Autopista Duarte (7S) en el Jeep Marca Range Rover, Color Gris, Placa G-075913 conducido por Gabriel Cáceres Rondon..ok(caobadigital.com)

13 de diciembre de 2010

Filion Vuelve con el DOSA sustituyendo a Santana


La Vega, RD.- En el segundo choque gerencial en el programa "Desde la Cancha" que se transmite en la emisora 97.9fm, el gerente del DOSA Dr: Nelson Saldivar de manera exlusiva anuncio su refuerzo, para sustituir al mas valiso de la serie regular Edward Santana, se trata del santiagues Amauris Filion.

Filion quien inicio con el club al empezar el torneo tuvo que dejar el equipo por diferencias con el dirigente anterior Carlos Medina. El actual dirigente Memin expreso a la directiva que pondra a jugar al jugador de Santiago.

Saldivar dijo tambien que con esta adquisicion el equipo sigue grande y que Filion jugara su posicion natural 3, ya que Rome Sanders esta teniendo una buena final y asi ocupar la posicion 4 que deja en vacante Santana.

El proximo juego sera este miercoles a partir de las 8:00pm en el bajo techo Fernando Teruel de esta ciudad. La serie se encuentra empatada a 2 juegos en un mejor de 7..ok(dribliando.com)

apresan presunto cómplice de asesinato en La Vega


La Vega. Policía Nacional apresó este lunes uno de los presuntos responsables de la muerte de José Ricardo Encarnación Vélez, residente en el sector de Las Carmelitas en esta ciudad durante una riña.

Carlos Eusebio Vásquez Joaquín (a) Carlos el Relojero, residente en la misma comunidad y quien esta siendo imputado como cómplice de la muerte de Encarnación Vélez.

Además están presos en la cárcel publica de La vega unos tales plomeritos, acusado de producirles reheridas de arma de fuego con entrada y salida en el áreas toráxicos derecha e izquierda.

Investigación criminal de la institución del orden, Carlos Eusebio Vásquez Joaquín fue la persona que transporto en occiso en la camioneta Marca Toyota Color Roja de su propiedad, con destino hasta el momento desconocido..ok(caobadigital.com)

Tres murieron carbonizados en La Vega


LA VEGA. Tres menores murieron carbonizados la medianoche del sábado al incendiarse la vivienda donde dormían, ubicada en la comunidad La Cabuya, al oeste de esta ciudad, informó la Policía. Eric Alfonso, de 8 años de edad, Samante María, de 5, y Yolanda Antonia Cabrera Sánchez, de 4 años. Cuando los bomberos llegaron no había nada qué hacer. Al momento del incendio no había energía eléctrica. El médico legista Paul Susana dijo que los menores fallecieron tras recibir quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo.

"Mis hijos estaban durmiendo cuando salí a hacer una diligencia y como no había energía le dejé una vela encendida en la casa", según dijo a la Policía María Elena Sánchez, de 43 años de edad, madre de los menores..ok(diariolibre.com)