7 de enero de 2009

Terrible accidente en la Vega


En verdad creo que nunca había visto un accidente de una sola persona tan aparatoso y dramático, según las informaciones este hombre se estrello contra la barandilla del puente de acapulco;entonces el carro se rompió en varias partes volando por el aire y luego cayendo debajo del puente en diferentes zonas cerca del río que lleva el nombre de acapulco en la Vega.

la victima es Juan R.Dominguez de la ciudad de Santiago y se supo que era empresario. Imagínense que una parte del muslo de este pobre hombre quedo enganchada en un cable del tendido eléctrico, imagínense el impacto tan fuerte con que este ciudadano impacto el puente;los agentes de AMET dijeron que el chófer venia a una velocidad bastante alta,que la misma debía de ser de unos 150 km por hora o mas.Hay que tener cuidado al conducir ha veces lo hacemos a alta velocidad y en esa situación cualquier pequeño descontrol puede costarno bastante caro..ok

Dengue y Leptopirosis bajan en la Vega


La Vega.- El Director Provincial de Salud, doctor Denny Marte informó este martes que los casos de dengue y leptospirosis en esta provincia se redujeron considerablemente en el dos mil ocho (2008) en comparación con años anteriores. El pasado año atendieron 700 pacientes con dengue, mientras que en el dos mil siete fueron 2,100 casos se presentaron.

Según los datos ofrecidos por el funcionario de salud pública, los casos de leptospirosis se presentaron unos 20 casos en el dos mil ocho, mientras que unos 33 casos fueron en el dos mil siete, con una diferencia de trece años.

Sin embargo, el doctor Denny Marte, aseguró que mas de 20 mil personas fueron atendidas en los hospitales públicos de la provincia por accidentes de tránsitos, de esa cantidad 227 personas murieron, lo que produjo preocupación a las autoridades.

Al ser cuestionado sobre la cantidad de ambulancia que cuenta la provincial de salud, Denny Marte reveló que solo cuatro ambulancias están funcionando en toda la provincia de La Vega. De las cuatro, dos están en el Hospital de Traumatología Profesor Juan Bosch, una en el municipio de Constanza y la otra en Jarabacoa, mientras que en el municipio cabecera no cuenta con ambulancia debido a que esta averiada..ok(de caobadigital.com)

6 de enero de 2009

!nuevos para el 2009

En este 2009 que recién inicia hemos agregado algunos elementos nuevos a mundo vegano 47 con la finalidad de que ustedes sigan encontrando cosas útiles,informativas y de puro entretenimiento.

Elementos como "el clima" para que ubiquen su ciudad o pais y el estado del tiempo,un enlace "muy sexy" para si quieren deleitarse viendo chicas muy lindas y sensuales,también "juegos online" para la sana diversión. En este 2009 despues de haber estado de aniversario pensamos continuar con energías renovadas expresando lo que creemos e informándoles a todos..ok

4 de enero de 2009

!Fiesta ecologica en Constanza!


CONSTANZA.- Unos 70 jóvenes y mayores voluntarios de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) asistieron a lo quedenominaron Mottainai, “Fiesta Ecológica de Japón”, celebrada en el Multiuso deportivo de esta ciudad.

En el encuentro, que se prolongó desde las 3: p.m hasta las 8: p.m., también participaron jóvenes y adultos de esta ciudad, entre ellos representantes de la Colonia Japonesa, que disfrutaron de un espectáculo de artes marciales, danza, clases de “origami” para hacer figuras en papel; gastronomía japonesa; exhibición y venta de objetos artesanales, así como dramas alusivos al ornato y la limpieza, con un mensaje de exhortación al cuidado del medio ambiente.

La actividad fue organizada por el voluntariado de la JICA en esta ciudad, dirigido por Eiji Eguchi y Motoko 0chi. En la ocasión jóvenes constanceras lucieron la ropa tradicional de Japón y acompañaron a las voluntarias en la ejecución de una danza de la nación oriental.

“Este evento tiene dos temas, uno es mostrar las cosas tradicionales de Japón y el otro dar educación medioambiental, especialmente a los humildes, para mantener la limpieza de Constanza, cosa que es muy importante para nosotros”, manifestó Eguchi, quien durante el evento hizo demostraciones de karate de su país. Explicó que el grupo de voluntarios ha estado trabajando en la capital, Santiago, Samaná, y otros pueblos de República Dominicana.

Artes marciales Entre las artes marciales que fueron exhibidas están Karate, Judo, Kendo, Aikido y el tradicional Kung-fu chino, representado en esta ciudad por el joven Joselito Taveras.
Las demostraciones incluyeron Formas, Katas, saltos, pateo, desplazamientos, así como ataques y defensas..ok(de elsoberano.com)