30 de septiembre de 2008

Droga y mas droga en la Vega


La Vega.- La Dirección Nacional de Control de Drogas en esta ciudad, anunció este martes el apresamiento de varias personas en los operativos que realizó en diferentes sectores de esta provincia en la que decomisó 84 porciones de marihuana con peso aproximado de 211.9 gramos, 53 gramos de cocaína para un peso de 144 gramos 1 porción de crack para 7.8 gramos.

Entre los apresados están los nombrados Secundino Muñoz Cruz residente en el sector de Villa Palmarito, Juan Francisco Gil, residente en la localidad de los Barrancones, Miguel Ángel Vásquez, detenido en el sector de Sabana Rey, Alcadio Pichardo y Francisco Antonio Concepción López, apresado en el puesto de Juan Ernesto.

También fueron detenidos, Olivero de Jesús Alberto y Yordi Rosario Pichardo, apresado en San Miguel, Luis Antonio González Santos, apresado en Cabuya, Epifanio Fernández Paulino, Wander Rodríguez Encarnación y Francisco Antonio Peña Abreu..ok(de caobadigital.com)

29 de septiembre de 2008

!Animo animo Reales!


La serie esta 2-0 a favor de los constituyentes de San Cristobal,pero los veganos esperamos que nuestro equipo pueda revertir este mal inicio de la serie fianal del baloncesto de la LIDOBA.

El equipo de los Reales tiene una muy buena base de jugadores nativos,especialmente los de los actuales campeones del parque Hostos mas los refuerzos;norteamericanos y la "TaTa",equipo hay solo falta ese animo decisivo de ese par de jueguitos que se celebraran en la Vega este martes y miercoles y luego les hare el cuento,!animo Reales!..ok

Castillo lanza dura critica al gobierno


La Vega.- El presidente de la Asociación Dominicana de Rehabilitación filiar La Vega, doctor Delfi Castillo consideró una vergüenza que la institución no cuente con los equipos necesarios para cumplir con sus labores, sino es haciendo peaje y rifas para conseguirlo.

Al ser entrevistado por Caoba Digital, el doctor Delfi Castillo aseguró que los recursos que recibe no dan para cumplir con tantas obligaciones. Dijo además que el gobierno aporta unos cuarenta mil pesos mensuales, cantidad de se gasta en un paciente.

Sin embargo, el reconocido medico ortopeda reveló que el Consejo para la Administración de los Fondos Mineros de esta provincia, les entregó un cheque por el valor de un millón ochocientos mil pesos para comprar equipos que estaban necesitando..ok