2 de febrero de 2008

Hombre es atracado y resulta herido

La Vega._ El senor Narciso Rosario fue victima de un atraco en la calle las carreras proximo a los multifamiliares, segun la victima siete hombres se le acercaron y le quitaron la suma de mil quinientos pesos y luego lo agredieron propinandole varias heridas.

Segun declaraciones de Narciso este pudo salvarse de la agresion al momento que pudo golpear a uno de los atracadores con una piedra. Narciso Rosario perdio dos dedos y recibio una cortada en la frente provocada por un machete. Hasta el momento no hay personas detenidas..ok

Abre sus puertas Lite lounge restaurant algo bien "In" (sociales)

Quiero agradecer sobre manera la invitacion a disfrutar de la inauguración de Lite lounge, sin lugar a dudas pase una experiencia extraordinaria, llena de energia y buena vibra en este acojedor y moderno lugar.

Felicidades a mi amigo herbert y a la familia Concepcion de aqui de la Vega por atreverse a ofrecerle a esta ciudad y al cibao un espacio donde disfrutar con clase y calidad. Puedo imaginar los momentos super excitantes que mucha gente vivira en " Lite" y que conste esto no es payola.

En verdad me senti muy bien en los dos niveles de espacio y diversion que comprende Lite, ademas lo pase mejor pues estaba en compania de buenos amigos como el Doctor Delfy Castillo y su esposa y otros mas. Mi sentimiento es de que los veganos apoyemos esta nueva y original propuesta..ok

30 de enero de 2008

Agenda Carnaval Vegano 2008(chekea)


Febrero

Viernes 1- exposicion disfraces, caretas y fotos (casa de la cultura)
Sabado 2- presentacion artistica zona del carnaval
Domingo 3-primera salida de diablos./ concierto popular
Sabado 9- presentacion artistica zona del carnaval
Domingo 10- segunda salida de diablos cojuelos/ concierto popular

Sabado 16- presentacion artistica zona carnaval
Domingo 17- tercera salida de diablos cojuelos/ concierto popular
sabado 23- presentacion artistica zona del carnaval
Domingo 24- cuarta salida de diablos cojuelos./concierto popular
Lunes 25- gala escolar
Martes 26- zona de carnaval/ concierto popular

Miercoles 27- ultima salida de los diablos/ concierto de clausura, show de fuegos artificiales
viernes 22 al miercoles 27.- feria artesanal

Marzo

Sabado 1- desfile nacional e internacional del carnaval vegano
Viernes 7- entrega de reconocimientos a diablos cojuelos, personajes e instituciones

29 de enero de 2008

Las ganadoras de Miss la Vega



En primer orden Jenifer Ruíz ganadora de miss la Vega en la categoría Pretyn model y Leysa Mejia ganadora en la categoría Mini-model en la gran final celebrada el Domingo en Festejos y organizado por la agencia AGNES de Santiago.

El evento tuvo una duración de tres meses y fue transmitido semana a semana en vivo por el programa Sintonizate con Luis Baez.

Sociales(invitacion del Dosa).

El oratorio centro juvenil Domingo Savio esta invitando a la misa de la juventud y después de la misa a una Velada donde se presentaran diferentes números artísticos.

La actividad se celebrara este jueves 31 de enero en la parroquia Domingo Savio. En la misa participaran las diferentes promociones de la ciudad..ok

Desmantelan banda de malechores


La Vega._ Fueron apresados los integrantes de una banda de delincuentes que se dedicaban a rentar vehículos, para luego sacarles falsos documentos de propiedad, con la finalidad de venderlos.

La banda de malechores estaba compuesta por los nombrados Cesar Augusto Martinez, Leandro Santos, Lisandro Reyes, María Isabel y otra mujer solo identificada como Madelyn.

El grupo de falsificadores es oriundo de Santo Domingo según las informaciones suministrada por el destacamento de la policía nacional en la Vega..ok

28 de enero de 2008

Gran final de Miss la Vega todo un exito







Este domingo se llevo a cabo la gran final del concurso buscando la Miss La Vega, organizado por la agencia de modelaje AGNES de Santiago y el programa Sintonizate con Luis Baez.

Las ganadoras del evento fueron escojidas por un selecto jurado integrado por personalidades de Santiago y la Vega; en la categoría Pretyn Model la Vega, gano la jovencita Jenifer Ruíz, y primera finalista la joven Waleska Florencio.

En la categoría Mini-Model gano la niña Leysa Mejia, la cual representara a la Vega en el festival nacional del talento y la Belleza; como primera finalista resulto la niña Yenifer Bueno.

En la categoría mas chica la Baby model gano Nicol Pena de bayacanes. El final de Miss la Vega se realizo en el salón de recepciones Festejos de la Vega .