28 de marzo de 2008

ATRAPAN AL DESGRACIADO ASESINO DE YAQUELI


Gracias a Dios fue atrapado el responsable de haber asesinado a cuchilladas a la joven vegana conocida como Yaqueli. El desalmado asesino, el cual es conocido por el nombre de Romelio fue capturado en el municipio de Miches, cuando se preparaba para irse en yola hacia Puerto Rico.

Romelio confeso en entrevistas realizadas por la prensa que decidió quitarle la vida a la joven por que esta le habría dicho que le era infiel con otro en su propia cara; esto lo enfureció y lo llevo a tomar la fatal desicion de darle mas de 8 cuchilladas en distintas partes del cuerpo.

El criminal se mantuvo evadiendo a las autoridades desde que cometió el crimen. Romelio es oriundo de Samana de donde segun algunas informaciones habría cometido otros delitos. Los familiares y amigos exigen que este delincuente sea sentenciado a la pena máxima por asesinato que contemplan las leyes de la República Dominicana.

Yaqueli residía en el sector Safarralla de la Vega al momento de ser ultimada por quien fuera también su pareja sentimental..ok

26 de marzo de 2008

Miguel Vargas gana ultima encuesta



El candidato del PRD Miguel Vargas volvió a ganar otro sondeo en las calles de la ciudad de la Vega, en esta oportunidad la encuesta se desarrollo en toda el área del parque de las flores y sus alrededores.

Como siempre con la modalidad de la Cam encendida todo el tiempo, sin editar y difundida cruda por el programa tv Sintonizate de microvision canal 10.La pregunta usada como siempre es ?si hoy fueran las elecciones por quien votaría usted?, a continuación los resultados de la encuesta de hoy..ok

Miguel Vargas 22 votos
Leonel Fernandez 13 votos
Amable Aristy 2 votos
Indecisos 29

Sabes algo de Constanza



Constanza es una zona montañosa y de un clima templado muy agradable,tiene lugares muy atractivos para el turismo de montana, también balnearios,cascadas y bosques exóticos.

Hay lugares emocionantes para realizar excursiones como por ejemplo río las Palmas, un balneario que queda en la carretera que conduce a Constanza a unos 15 minutos de la ciudad, aguas cristalinas y de agradable temperaturas.

Aguas blancas es otra opción se trata de una cascada de una belleza impresionante, aguas cristalinas, esta ubicada en la zona llamada el convento.

Y finalmente están las Piramides ubicadas en Valle nuevo situada entre Constanza y San Jose de Ocoa, las temperaturas que se registran son muy bajas en ocasiones llegando a registrarse temperaturas bajo cero grado centigrado.

Hay algunas fotos de Valle Encantado tomadas de Constanza News de donde nos motivamos para hablarles un poco de este hermoso valle..ok

25 de marzo de 2008

Un buen Plan Estrategico (actividades)


La Camara Americana de Comercio de República Dominicana esta invitando a la charla "Plan estratégico de Santiago" los exponentes invitados son el Sr.Hendrik Keinelk y el Dr. Reinaldo Peguero. La importante actividad sera el viernes 11 de abril en el salón de conferencia de la Coperativa Vega Real.

Quiero agradecer la invitación y como me gustaría que la Vega también tuviera un Plan estratégico de desarrollo a corto, mediano y largo plazo, lamentablemente aquí los empresarios e intelectuales no se unen ni que les paguen..ok

JCE ordena parar de inmediato el pago a peledeístas vía nóminas CB

JCE ordena parar de inmediato el pago a peledeístas vía nóminas CB

24 de marzo de 2008

Atrapan a ladron de Yuca ! pa k sepa!

Un hombre fue descubierto en una finca de yuca en la Vega, este inmediatamente sintió que lo estaban observando se dio a la fuga; en ese momento algunos hombres que se encontraban en los terrenos le dieron inmediata persecución.

Se se supo el nombre del ladrón de "yuca" es Ramón Perez, el acusado termino con una herida en la cabeza al caerse por un despeñadero en momentos que trataba de escaparsele a los hombres que le perseguían.

Según declaración de uno de los testigos este hombre llevaba aproximadamente saqueadas unas cinco tareas de yuca, pues se dijo que el sujeto penetraba todos los días a los terrenos sembrados de yuca..ok

23 de marzo de 2008

Dos muertos en la Vega en informe final del COE


La Vega.- Según el Informe presentado por el COE a las 6:00 pm de este Domingo dos muertos y un total de 38 heridos fue el saldo dejado por el feriado de semana santa, en diferentes accidentes y peleas.

Los dos muertos son Juan Pie de 40 anos y de nacionalidad haitiana y Jose Alfredo Polonia de 21 anos y residente en la comunidad de Bayacanes. El Haitiano murió a causa de recibir impactos de bala al verse envuelto en una rina y el joven Jose Alfredo murió al chocar mientras iba en una motocicleta.

Solo fueron ingresados unas seis personas por intoxicación alcohólica, mientras que cuatro personas tuvieron que recibir atenciones medicas tras resultar heridas por rinas. En total 52 ciudadanos tuvieron que ser ingresados y recibir algún tipo de asistencia medica..ok

Cero muertes en la Vega hasta este momento




Todo parece indicar que el saldo en la Vega sera al terminar este domingo el asueto de Semana santa, muy positivo si tomamos en cuenta que hasta el ultimo informe suministrado por el COE no ha sido reportado a nadie como muerto en nuestra ciudad.

Diferente ha sucedido con otros pueblos como Santiago y Bonao que hay reportes de personas que han perdido la vida en accidentes de vehículo de motor. Por supuesto esperamos que los organismos de socorro de la Vega hayan suministrado a tiempo y con apego a la realidad lo mínimo que haya sucedido.

Hasta este momento según el informe nacional de estadísticas que lo hemos colocado aquí se puede apreciar que no hay reportes de la Vega. Esperemos que todo obedezca a un balance super positivo y no a falta de información..ok

Número de muertos asciende a 25, y los accidentados a 332

Número de muertos asciende a 25, y los accidentados a 332