24 de marzo de 2009

Jhoni Pacheco gano el soberano en el casandra


En este momento acaban de entregarle el mayor homenaje de los premios casandra "el soberano" al maestro Jhoni Pacheco en medio de un ambiente bastante emotivo,también fue presentado un homenaje a su música con la participación del internacional de la salsa Tito Nieves, el salsero Dominicano Michel,también Sex apeal y El canario.

Otros ganadores del casandra de esta noche son Hector Acosta "el torito" como mejor agrupación merenguera, El Chaval de la bachata se gano el premio a mejor Bachatero,como mejor animador se llevo el premio Jochi Santos,mejor presentadora de television lo gano Jatna Tavarez.

Y algo que no fue sorpresa el premio merecido al grupo Aventura como los mas destacados en el exterior,el mejor merengue del 2008 se lo llevo Jose Pena Suazo y en el renglón "merengue de calle" fue galardonado " el fuerte" Omega..ok

Hombre se dispara en la cabeza

La Vega.- Delante de un grupo de personas, Héctor Vinicio Ortiz Coronado, chofer de la Ruta La Vega-Jarabacoa intento quitarse la vida con un balazo en la cabeza por razones hasta el momento desconocido. El hecho ocurrió en la calle 27 de Febrero, en el Quinto Patio de esta ciudad.

Según transeúntes que se encontraban en el lugar, el chofer cruzo de la parada a una fritura a desayunarse y saco su pistola marca Browning 9 mms diciendo que su arma es de doble función y se la puso en la cabeza halando el gatillo. El vehiculo que trabaja es una minibus azul, Placa # l-010505.

Vinicio Ortiz (a) El Brujo como se conocía, fue trasladado a la clínica Quinto Centenario el cual fue atendido por la doctora Jackeline Ángeles, quien informo que Ortiz presentaba una herida de bala en el temporal derecho con entrada, sin salida.

Posteriormente el reconocido hombre del volante, fue trasladado al hospital de Traumatología Profesor Juan Bosch de esta ciudad. Hasta el momento su estado de salud es delicado..ok(de caobadigital.com)

23 de marzo de 2009

UCATECI entrega nuevos profesionales al pais



La Vega.- El Rector de la Universidad Católica Tecnológica del Cibao, Monseñor Fausto Mejía Vallejo, afirmó la noche de este sábado en las palabras centrales de la graduación, que la crisis moral, familiar, la corrupción y el clientelismo, que padece el país es mas difícil de resolver que la crisis económica.

Consideró difícil vivir en República Dominicana con decoro y dignidad en una sociedad donde casi todos sus estamentos están a la deriva, que se hace irrespirable y que algunos políticos son capaces de venderles sus almas al Diablo por un poco de poder y unos dólares.

En ese sentido Mejía Vallejo hizo un llamó a los graduandos para que cambien la cultura de la trampa, de la corrupción, la mañosería, del desorden y el irrespeto, del sálvese quien pueda, por la del trabajo, honradez y respeto a los bienes ajenos.

UCATECI, celebró este fin de semana su Cuadragésima Séptima Graduación Ordinaria, en la que fueron entregados a la sociedad dominicana 265 nuevos profesionales y de la unidad de posgrado y maestría en las diferentes áreas del saber.

El acto de investidura realizado en la Plaza de la Hypatia en el Campus Universitario, fue encabezado por el Rector Magnifico, Monseñor Fausto Mejía Vallejo, Monseñor Antonio Camilo González, Obispo de esta diócesis, el ingeniero Samuel de Moya en representación del doctor Hugo Álvarez Valencia, presidente de la Junta de Directores de UCATECI.

También estuvieron integrando la mesa de honor el ingeniero Fausto Ruiz Valdez, sindico municipal, licenciado Félix Nova, senador de la provincia Monseñor Nouel, el licenciado Alfredo Cruz Polanco, disputado del Parlacen, entre otros invitados especiales..ok(de caobadigital.com)