5 de septiembre de 2008

!! Apoyo pa los Bomberos de La Vega!!


Esta noche es la fiesta con el torito Hector Acosta en el Contry Club, espero que todos los veganos que puedan asistan a esta actividad que es para recaudar fondos para la compra de equipos para las labores de rescates que llevan a cabo los Bomberos en beneficio de los veganos.

Cabe recordar que ahora con mas razón necesitan el apoyo de todos, después del lamentable accidente que termino con la vida de dos bomberos y cuatro personas mas. Los equipos que se estaban utilizando para el rescate quedaron en muy malas condiciones.

O sea k no hay mejor bomche que aquel k sirve para disfrutar y al mismo tiempo para apoyar una causa noble, ¨´a gozar esta noche con el torito en el Contry´¨..ok

1 de septiembre de 2008

La tragedia y el principal causante



El pueblo no solo de La Vega esta indignado con la tragedia del fin de semana donde realmente fallecieron seis personas con mas de veinte heridos como saldo total;y es que no hay una justificación que valga ante la actitud prepotente de un agente de AMET que contribuyo en buena parte con este trágico accidente de transito.

Es de muchos sabido ya que se dio un intercambio de palabras entre el teniente de los Bomberos y uno de los agentes de la policía metropolitana; en ese intercambio el arrogante agente de AMET le dijo al Bombero que se ocupara de lo de el que el sabia lo que hacia,obviamente ese agente era un total irresponsable e incapacitado para ser un oficial de transito.

Entonces ya es un secreto a voces que el asunto del transito en el momento de ocurrir el primer accidente no se manejo para nada bien;las autoridades no deben dejar ese caso en el aire, pues no solo fueron seis personas las que perdieron la vida,sino que dentro de ellas se encontraban dos miembros del cuerpo de Bomberos de La Vega, que voluntariosamente ayudaban en las labores de auxilio y rescate.

Los oficiales de la Amet que no están preparados profesionalmente para dicha función deben de ser retirados de la institución,en el caso del inepto agente de la AMET que provoco en gran parte esta lamentable tragedia ocurrida por Miranda tramo La Vega-Bonao por no detener el transito debiera de ser sometido a la acción de la justicia;esto lo expreso responsablemente !!cono!!..ok