26 de enero de 2008

Murio mujer quemada


La Vega._ Una mujer que había sido víctima de un incendio provocado por un cilindro de gas propano en el barrio de villa francisco murió en el día de ayer.

Después de que esta mujer de nombre Fiordaliza permaneciera recibiendo atenciones medicas por las graves quemadura recibidas, finalmente perdió la batalla por la vida, asim como también la perdió poco antes su pequeña hija.

Los familiares de Fiordaliza y amigos están exigiendo justicia a las autoridades, a las cuales les solicitan el encarcelamiento del marido de la víctima, por entender que este fuera el responsable de provocar el incendio, que termino con la vida de su mujer e hija.

El hombre conocido como Tony, según vecinos de la pareja sostienen que este la golpeaba y la maltrataba, quizás de ahí se desprenda parte de la creencia en la posible responsabilidad y premeditacion de lo sucedido en la casa con el cilindro de gas propano.

24 de enero de 2008

Mundo Social Vegano(seccion)


Quiero agradecer la invitación que me enviaran los propietarios de Lite lounge restaurant para su formal apertura el próximo 31 de enero.

Dicen voces de la calle que se trata de uno de los lugares mas "In" del cibao, y que tiene un diseño a tono con los mejores de su tipo en la República Dominicana. Y por si fuera poco me dijo el que me entrego la tarjeta de invitación de la posibilidad de colocar bailarinas sexys dentro de unos tubos transparentes bailando..waoo

Lo cierto es que estaremos conociendo esta nueva propuesta de diversión para los veganos y mas allá. Cualquier asesoría Huguito en materia de publicidad y posicionamiento !llámame! que estoy listo pa darte una manita para que Lite lounge restaurant sea un éxito total!felicidades! por tan atrevida propuesta..ok

22 de enero de 2008

Sigue investigacion del crimen de Harold


Hasta este momento se encuentran detenidos en el destacamento policial de la vega, dos sospechosos del crimen de Harold. Uno de ellos se le conoce como el moreno, este hombre según las informaciones era su compadre.

También se encuentra detenido para fines de investigación otro hombre conocido como Roy Lopez, el cual se dice era la persona quien había prestado una suma de dinero equivalente a doscientos cincuenta mil pesos al moreno, para lo cual fungió como garante el hoy víctima del asesinato Harold de la Cruz Almonte.

Todo parece indicar que esta muerte a destiempo de este joven esta conectada con el problema de una deuda no pagada; por lo menos son las hipótesis y los hechos que mas se acercan a la interrogante de el por que quitarle la vida a una persona. Hay personas k no toleran ciertas cosas..ok

20 de enero de 2008

Sesion de Fotos de Miss La Vega en Sintonizate





















Aquí puedes ver a la candidatas a ganar el concurso de Miss la Vega, las cual en su categoría estará representando a la Vega en el evento nacional organizado por la Escuela y Agencia de modelaje AGNES de Santiago.

Estas imagenes son parte de la sesion de fotos realizada en vivo en Sintonizate con Luis Baez el pasado viernes, las mismas fueron tomadas por el profesional del lente Alexis Gómez. La gran Final sera este domingo 27 de enero en el Salón de Recepciones Festejos de la Vega; ve y apoya a tu favorita,el dinero recaudado se donara a una familia damnificada.

Gran caravana de Miguel en la Vega


La Vega._Una gran caravana del Partido Revolucionario Dominicano recorrió diferentes barrios y calles de esta ciudad este sabado por la tarde.

El recorrido por la Vega forma parte del inicio formal de la campana electoral del Ing.Miguel Vargas Maldonado, que también auspicio caravanas y bandereos en todas las provincias de República Dominicana de manera simultanea.

Villa Francisca, el napoles, carmelitas, villa rosa, palmarito entre otros sectores fueron recorridos por una extensa fila de vehículos que iban llenos de militantes y simpatizantes de la candidatura presidencial de Miguel Vargas. No se presentaron incidentes de importancia en el desarrollo de la actividad proselitista.