24 de enero de 2008

Mundo Social Vegano(seccion)


Quiero agradecer la invitación que me enviaran los propietarios de Lite lounge restaurant para su formal apertura el próximo 31 de enero.

Dicen voces de la calle que se trata de uno de los lugares mas "In" del cibao, y que tiene un diseño a tono con los mejores de su tipo en la República Dominicana. Y por si fuera poco me dijo el que me entrego la tarjeta de invitación de la posibilidad de colocar bailarinas sexys dentro de unos tubos transparentes bailando..waoo

Lo cierto es que estaremos conociendo esta nueva propuesta de diversión para los veganos y mas allá. Cualquier asesoría Huguito en materia de publicidad y posicionamiento !llámame! que estoy listo pa darte una manita para que Lite lounge restaurant sea un éxito total!felicidades! por tan atrevida propuesta..ok

No hay comentarios: