1 de marzo de 2008

Parece que se le agota el tiempo a Orlando al frente de UCAVE y el carnaval



Al parecer cada vez mas esta mas cerca la salida de Orlando Lora de la organización del carnaval vegano, a decir de Elvis Abreu del grupo los Bufones y Cristian Despradel de Los Rebeldes.

Ambos están de acuerdo en que se forme el comité permanente del Carnaval para que sea este que organice y regule su desarrollo. Este nuevo organismo estaría formado por la integración de mas de veinte instituciones de servicio y empresariales de la Vega.

Ademas el Arquitecto Elvis Abreu fue tajante al afirmar que el presidente de la Union Carnavalesca Vegana no ha dado un uso adecuado y transparente a los fondos recibidos para la organización del carnaval vegano 2008.

también expresaron que se permitió la entrada a la política en nuestro carnaval, algo que esta prohibido según los reglamentos. Hay que señalar que el presidente de UCAVE no ha presentado todavía un informe de como se han usado los recursos económicos del carnaval..ok

28 de febrero de 2008

El Carnaval vegano 2008 movio 500 millones





Escrito por Mercedes Guzman / Diario Libre
jueves, 28 de febrero de 2008

Carnaval Vegano 2008 La realización de este carnaval crea cientos de empleos temporales que benefician a los residentes de este pueblo

Los espectaculares diablos cojuelos salieron de sus cuevas azotando a todo asistente desprevenido para recorrer por última vez este año los tres kilómetros dedicados al Carnaval Vegano, que de acuerdo con sus organizadores movió unos 500 millones de pesos.

Sólo que esta vez, los diablos de los diferentes grupos mostraron un rostro más inofensivo al prescindir de la agresivas máscaras de verdugos que por tres fines de semana mantuvieron aterrados al público, única característica que diferencia el fin del Carnaval Vegano.

Fue notaria la disminución de la asistencia, lo cual se atribuye a la coincidencia de la fecha, que implica a la vez actividades patrióticas en diferentes pueblos, y el hecho de que cayera un día comúnmente laborable.

De todos modos, el Carnaval Vegano reunió a extranjeros y algunos compueblanos que se unieron a las actividades organizadas por la Unión Carnavalezca Vegana (Ucave), presidida por Orlando Lora y el Comité Organizador del Carnaval Vegano (Cocave), presidido por el síndico"

Las Fieras ganan la encuesta ! y por mucho!




Es indiscutible que el Grupo las Fieras del carnaval vegano sigue siendo el mas popular, y para muestra un botón;chequeen la encuesta a su izquierda, pues la dejaremos ahí un par de días. Por ahí anda circulando una encuesta que dice que Los Broncos son los mas populares en la gente joven !!bueno!! no me convence..ok

Mas fotos de my friend en Iraq (son reales que conste)




26 de febrero de 2008

Un Vegano en Carnaval y luego pa Iraq !asimismito!




Angel Tejada es uno de mis mejores amigos de infancia. Hoy lo entreviste en mi programa de televisión y la verdad fue una gran experiencia para los televidentes y el equipo de técnicos del canal que se asombraban a medida que escuchaban como vive un soldado en medio de una guerra.

Mi buen amigo solicito unas vacaciones de 15 días para venir a disfrutar de algo que le gusta mucho !el carnaval vegano!, inmediatamente terminen sus vacaciones se tendrá que montar en un avión rumbo a Iraq, pero hará varias escalas y le tomara aproximadamente unas treinta horas(30)llegar allí.

Los televidentes de sintonizate pudieron ver fotos y videos de los entrenamientos, de la unidad militar,lo que comen y hasta como se divierten, después de todo como respondió Angel a mi pregunta; la vida en Iraq no es nada fácil y se vive en una constante tensión y ansiedad, sin saber si cualquiera de ellos podrían convertirse en victimas..ok

25 de febrero de 2008

Baby de tres year es maltratada por su padrastro

La Vega._ una nina de tres anos de edad es maltratada por su padrastro y la madre en la calle cuatro del barrio Palmarito.

La nena muestra quemada de cigarrillos debajo de uno de los ojos y decenas de marcas de punchasos en la espalda. Según los vecinos y una hermana del padrastro de la beba estos abusan permanentemente de ella.

Los vecinos los denunciaron en el día de hoy y gracias a Dios están detenidos en la policía para investigación y luego ser procesados. El hombre solo se conoce por el nombre de Edy, se dice que ambos se dedican a pedir para tomar alcohol..ok

Las Fieras el grupo mas popular del Carnaval Vegano 2008 (encuesta)






Las Fieras siguen siendo el grupo de diablos cojuelos mas popular de nuestro carnaval, así lo dice nuestra encuesta,en la cual las Fieras hasta este momento tienen el 63% de los votos.(ni Broncos ni cavernarios,hormigas los duros son las Fieras). anímate todavía puedes decidir quien es el mejor grupo del carnaval vegano..ok

Hipolito llama a Leonel demagogo en la Vega


La Vega._El ex presidente Hipolito Mejía califico de solemne demagogo al presidente de la República Leonel Fernandez.

El comentario lo hizo en referencia a la entrega de cincuenta mil becas a estudiantes, señalando que no lo había hecho en siete anos de gobierno, pero que como hay elecciones ahora si.

Sobre la preocupación de la Conferencia del Episcopado la considero valida en este momento de campana electoral y agrego que debieron ser mas especifico señalando en que parte del país la situación esta difícil..ok (gracias a caoba digital.com)