23 de febrero de 2008

Salcedo elimina a La Vega en Futbol !increible! (opinion)


El pasado Domingo quede sorprendido con la noticia de que Salcedo había eliminado a nuestro equipo. Pero la expresión !increíble! no viene por querer menospreciar a los de Salcedo; es que la Vega hizo un partido mediocre, ademas padecieron en el desarrollo del partido de presencia y apoyo local.

Cuando llegue al estadio el partido estaba suspendido y todo por una expulsión de un jugador del equipo vegano y hubo momentos de tensión y hasta agresión, me dije caramba cuanto pero cuanto le falta al fútbol local en cuanto a organización y disciplina.

Aparte de todo lo antes mencionado los muchachos que integraban el cuadro local, que hasta el día que enfrentaron a Salcedo habían mostrado buen desempeño avanzando a semifinales, terminaron con un pobre juego quizás fruto del descuido y el la adrenalina del carnaval y los tragos;quien sabe realmente cuales fueron las causas, lo cierto es que la Vega esta fuera del torneo nacional de fútbol..ok

22 de febrero de 2008

Gana Miguel encuesta de la semana( TV )




En la recién encuesta realizada en el programa de tv Sintonizate con Luis Baez resulto vencedor el candidato del PRD Miguel Vargas, con un buen porcentaje de diferencia.

Esta nueva encuesta se realizo en el municipio de Villa Tapia, en el centro de la ciudad. Como siempre con la Cam encendida y sin edición, las tres anteriores encuesta la había ganado el Doctor Leonel Fernandez en la ciudad de la Vega.

estos son los resultados:

Miguel Vargas 24 votos
Leonel Fernandez 17 votos
Amable Aristy 2 votos
Indecisos 15

Total de encuestados: 58

El CURVE reconoce al Doctor Reyna


La Vega._ Fue reconocido el Rector de La Universidad autónoma de Santo Domingo Doctor Roberto Reina por las autoridades locales y directrices de esta extensión de la UASD.

La profesora Mercedes Esquea quien se desempeña como Directora del CURVE se refirió al hecho de que gracias al Dr. Roberto Reina, quien tomo la iniciativa de aprobar la extensión de la Uasd, hoy día miles de veganos de poco recursos económicos tienen la posibilidad de realizar una carrera profesional.

Tambien Mercedes Esquea fue reconocido por el personal que labora en el CURVE. Otras personalidades recibieron reconocimientos por su lucha para que esta Universidad llegara a la Vega; entre ellos se destacan Licenciado Hugo Estrella, el Padre Angiolino, Ruben de Lara, Don Cuqui Medrano ya fallecido entre otros..ok

19 de febrero de 2008

Tercer domingo de carnaval vegano se convierte en tragico (Opinion).




El tercer domingo de carnaval vegano dejo entrever el lado oscuro y satánico como dice el Padre Chelo sobre nuestro carnaval. si observamos el saldo; por un lado una nina de siete anos perdió la vida al ser impactada por una jepeta el domingo por la tarde en la avenida Pedro A. Rivera cuando junto a su familia se dirijian hacia el Carnaval.

Siguiendo con el lado carnicero del carnaval un jovencito resulto gravemente herido al recibir una estocada mortal en la parte baja de la espalda, propinada por otro menor de edad en un incidente que inicio por una gorra que le fue arrebatada a un adolescente que andaba con la victima.

Se dice también que un joven perdió un ojo al penetrarle el cuerno de una Diablo cojuelo que en ese momento se movía cuando también el joven hacia lo mismo tratándose de safar de un bejigaso. también un policía salio gravemente herido fruto de una balacera, según se dice entre militares.

Y como si fuera poco todo el sexo que se registro en los alrededores del parque del estudiante, sobre todo en los callejones y hasta marquesinas de casas de familia que viven en este entorno. A eso agréguele lo que paso el pasado fin de semana, cuando las orquestas merengueras fueron presentadas en la plaza Duarte, provocando que decenas de parejas informales utilizaran las paredes y parte trasera de la Iglesia Catedral para fornicar.

Con todo esto no es tan difícil tratar de entender al Padre Chelo cuando dice que en Febrero el Diablo anda suelto con toda la carne suelta..ok

Regidores le tumban el pulso al Sindico Fausto Ruiz

La Vega._En la ultima sesión realizada por la sala capitular del ayuntamiento de la Vega quedaron designados como nuevo presidente de la sala capitular al empresario Julio Vinas y como vice-presidente al presidente del popular Club Parque Hostos el senor Miguel Adames.

El Ingeniero Fausto Ruiz Valdes estuvo en dicha sesión y la Licenciada Cecilia Guzmán no se presento.Esta reunión de trabajo se desarrollo en medio de un fuerte operativo de seguridad policial.

Con los cambios aprobados se deja un claro mensaje de que los regidores del partido de la liberación dominicada son los que ahora controlan las desiciones principales del cabildo vegano..ok

18 de febrero de 2008

Policia resulta gravemente herido en el Carnaval


La Vega._ Un policía nacional quedo gravemente herido al recibir varios impactos de bala en su cuerpo, en un hecho confuso en momentos que eran presentados los reconocidos artistas Kiko "el presidente" y El Kuko Rosario.

Según algunas versiones el incidente ocurrió en el área del llamado Parque del Estudiante.también se dice que el hombre que le disparo al policía también resulto herido al recibir los impactos de bala de parte de otros agentes oficiales que se encontraban en el lugar.

El intercambio de disparos provoco la estampida de decenas de personas que se encontraban en el área disfrutando de los conciertos del Kuko y del Presidente Kiko..ok

Mas Carnaval Vegano 2008