29 de julio de 2008

Una enfermedad rarisima y que mata!


Hoy me detuvo una persona en mi trayecto de los martes a una empresa vegana a la cual le presto mis servicios publicitarios;el individuo que dicho sea de paso es un conocido mio me hablo muy sorprendido de una baina que anda en la Vega que ha provocado la muerte de supuestamente tres personas.

Segun esta persona la enfermedad escucho el decir produce una especie de irritación en la piel, esta termina por ponerse bien roja y luego viene el patatuu y listo;casi una muerte súbita.Mi amigo conocido me pedía mas informaciones, cosa que no pude hacer pues yo era el que estaba sorprendido con la noticia de esta enfermedad tan rara y alarmante.

Ya finalizando la tarde le pido a mi camarografo que investigue el caso pues un hombre que murió hace poco en la carcel publica de la Vega, murió supuestamente a causa de esta desconocida enfermedad;cosa esta que provoco que a la carcel conocida popularmente como la !fortaleza! la pusieran en cuarentena !imaginensen!. El asunto es que todavía estoy esperando mas detalles,aunque me encuentro muy exceptico sobre la rara y mortal enfermedad, que supuestamente ha provocado la muerte de tres personas..ok

No hay comentarios: