Es la historia de una familia humilde y honrada conformada por una pareja de esposos y siete hijos. Pero el mas pequeño de nombre Carlos era el mas inquieto de todos;digo se llamaba por que el ya no esta; cayó abatido por las balas de la policía un día normal, cotidiano de una semana laboral.
Escribo sobre Carlos pues por que hay cosas de la vida que nunca las voy a llegar a comprender. Carlos no era un joven malo, incluso era simpático y agradable pero hoy en día los vicios, la droga esta afectando el comportamiento de muchos jovenes. Y se puede pensar bueno de una familia de siete hijos alguno tenia que salir delincuente o con algún problema.
En definitiva escribo sobre Carlos por que fui su vecino durante unos cuatro anos y vi como hecho a perder su vida de la manera mas incomprensible, hasta caer derribado por las balas de las autoridades en momento que se daba a la fuga con un companero que era mas terrible, pero que salio totalmente ileso de tan lamentable hecho. Pero así es esta vida, la cual con sinceridad lo digo no muchas veces la comprendo o estoy de acuerdo..ok
No hay comentarios:
Publicar un comentario