La Vega.- decenas de personas del sector Maria Auxiliadora de esta ciudad, portando pancarta y letreros, marcharon y protestaron frente al Palacio de Justicia pidiendo justicia por la muerte de los hermanos Joel de Jesús y Michel Hernández Espino de 19 y 16 años de edad respectivamente por parte de José Francisco Camilo conocido como Alex de 22 años.
Familiares y vecinos de la victimas, calificaron a los hermanos, como jóvenes serios y trabajadores, además que nunca cayeron presos y mucho menos eran delincuentes como afirmara el victimario luego de que se entregara a la justicia para ser procesado.
También denunciaron que el ministerio publico de La Vega se hacia de la vista gorda en el crimen que ha consternado la sociedad vegana, debido a que el hecho de sangre ocurrió el pasado viernes en la noche y que fue hasta hoy luego de la protesta que están investigando el caso.
Ante la denuncia de que José Francisco Camilo era protegido por agentes de la policía nacional y que se pretendían ponerse en libertad bajo fianza, los padres del los menores, hermanos y miembro de la junta de vecinos de aquí, se reunieron con el procurador Fiscal, licenciado Santos Sirí para exponerle su situación y éste prometió llevar el caso hasta las últimas consecuencias. El joven fue enviado a la cárcel publica por tres meses hasta que concluyan las investigacione..ok
No hay comentarios:
Publicar un comentario