15 de septiembre de 2008
El Gobernador sin fuerza para resolver
Recientemente el Gobernador Provincial Mario Jose Hidalgo afirmo que sera construida una nueva cárcel en La Vega,para albergar a la gran cantidad de reos ubicados en la vieja y hacinante fortaleza. En el fondo sabemos que Mario ha tenido que desarrollar una lucha titanica para conseguir tal logro.
Ahora bien este anuncio del Gobernador no garantiza nada todavía; hay que esperar pues como se sabe solo la orden del presidente Fernandez dejaría resuelto ese problema, pues el Gobernador como ninguno de sus otros colegas tienen fuerza alguna,el cargo de Gobernador se ha convertido como en una especie decorativa.
El caso es que Mario tiene toda la buena intención del mundo,espero que el inepto procurador de la República !hijo maldito de la Vega! no se interponga otra vez en los planes del buen Gobernador de La Vega y que sea aprobada la construcción de esta nueva cárcel y de esa forma lograr que esa imagen funesta representativa del bajo mundo y del crimen que tenemos en el centro de la ciudad desaparezca..ok
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario